PERÚ

Abuelo de 70 años reta a toro en fiesta patronal y termina trágicamente

El hombre fue identificado como Pedro Urbina. Recibió varios embates que le terminaron quitando la vida

MUNDO

·
El toro atacó en varias ocasiones al abuelo.Créditos: Captura de pantalla

Un adulto mayor de 70 años de edad terminó mal su arriesgada osadía al querer enfrentar a un furioso toro durante una fiesta patronal en la región Huancavelica en Perú. El incidente fue captado en un video que fue difundido por el medio local América Noticias.

De acuerdo con los reportes, el abuelo se encontraba bajo los influjos del alcohol ya que había asistido a la celebración patronal en un pueblo ubicado en el distrito de Anchonga en la provincia de Angaraes de la región Huancavelica.

En el video, se ve el momento cuando el toro comienza a acelerar su marcha después de que el adulto mayor lo retó al pararse frente al animal. El hombre, quien pensaba y tenía una gran habilidad, solamente inclinó un poco su cadera a un costado para tratar de esquivar al toro.

Sin embargo, el enojado animal conectó al abuelo cuyo primer golpe lo hizo subir y girar por el fuerte impacto. Una vez que cayó fuertemente sobre la tierra, el toro se regresa hacia él para seguir atacando y le da una cornada aún estando en el suelo.

El toro jamás paró el ataque

El toro da una tercera embestida con sus cuernos por delante y vuelve a golpear al hombre que ya no se movía mientras era sacudido por la fuerza del animal quien una vez más, levantó e hizo volar el cuerpo del adulto mayor que quedó tendido en el sitio.

El toro atacó varias veces al hombre. Foto: Captura de pantalla

El hombre fue identificado como Pedro Urbina de 70 años de edad, quien tras el mortal ataque fue retirado del lugar para ser llevado de urgencias hacia el centro de salud de Angaraes.

Pese a los esfuerzos de los socorristas que lo trasladaron de inmediato al nosocomio tras ser brutalmente golpeado, poco pudieron hacer para salvarle la vida, ya que el abuelo ya no presentaba signos vitales.

Antes del ataque, Pedro Urbina acudió a la fiesta patronal por el aniversario del Centro Poblado San Pablo del ojo de la región peruana, y tras tomar algunas copas de más, por desgracia de sus familiares el hombre terminó en tragedia su osadía de querer enfrentar a un toro sin conocer la forma como reaccionan aquellos animales.

SIGUE LEYENDO:

Shein rompe el silencio sobre mensajes de auxilio en etiquetas: "Es falso"

Perrito lloró por días tras ser devuelto a la perrera; un emotivo mensaje le cambió la vida y su historial se volvió VIRAL

RMG

Temas