FLORIDA

Niño recibe paquete de metanfetaminas por error

El paquete fue entregado a través de la empresa UPS; los hechos ya son investigados por la policía

MUNDO

·
paquete.El paquete fue entregado por la empresa UPSCréditos: Pexels

Un niño, en Tampa, Florida, recibió un envío de paquetería con metanfetaminas, así lo denunció su padre, quien además detalló que el hecho ya es investigado por la polícia. 

El padre de familia, identificado como Fernando Valdivia, relató a medios locales que uno de sus hijos, sin especificar la edad, recibió un paquete, a través de la empresa UPS, pensando que era para ellos. Sin embargo, al abrirlo, el menor se percató de algo raro y le preguntó a su padre si sabía lo qué contenía el empaque.

“Mi hijo vino cuando llegó el chico de UPS y trajo el paquete y luego comenzó a abrir el paquete. Después de darse cuenta de que no era su paquete, dijo: “Papá, aquí hay un paquete”. Yo estaba como, ¿qué está pasando?”, declaró el padre del menor.

Cuando el hombre se acerco, notó envoltorios raros, por lo que le pidió al menor alejarse y lavarse las manos. De acuerdo con el testimonio de Valdivia, pensó que se trataba de drogas o algo ilícito, hecho que de inmediato lo alertó. 

El sujeto decidió llamar a la policía y reportó que a su casa llegó un paquete sospechoso con presunta droga y uno de sus hijos lo había abierto. Cuando los uniformados arribaron a su casa, hicieron pruebas y se identificó que el empaque contenía metanfetamina pura, por lo que las autoridades ya investigan los hechos. 

El paquete contenía 27 gramos de metanfetamina. Foto: Pexels

“Fueron 27 gramos de metanfetamina pura. Trajeron esta báscula y luego hicieron el kit de prueba aquí en la mitad delantera, frente a mi casa. Y luego se sorprendieron”, agregó el hombre.

Valdidvia declaró que los oficiales le dijeron que podría ser una nueva forma de entregar drogas y se equivocaron de vivienda. Aunque, las autoridades no descartan que el repartidor y la empresa no sabían qué contenía ese paquete. 

Finalmente, el departamento de policía de EE. UU. instó al público a informarles cuando reciban un paquete extraño y a no abrirlo.
 

Sigue leyendo

Enfermera estaba drogada con metanfetamina cuando una niña murió bajo sus cuidados