VIDEO VIRAL

Mamá descubre horrible razón por la que su hija no duerme en su cuarto: “Se parece a ti, pero sé que no eres tú

Los aterrados usuarios en TikTok advierten a Cristina Yang, la mamá de la niña, para que limpie y proteja la habitación

MUNDO

·
La niña está aterrada por dormir sola en su cuarto.Créditos: Pixabay

Una mamá compartió en TikTok la horrible experiencia que vive con su pequeña hija que aprende a dormir sola en su habitación. La niña despertó terror en su madre cuando le confesó que ve a alguien entrar a su cuarto: “Se parece a ti, pero sé que no eres tú”, dijo la menor a la aterrada madre.

“Una noche la puse a dormir en su habitación y ella estaba gritando ‘asesinato sangriento’ y 'no me dejaba en paz”, relató la mujer identificada como Cristina Yang en el clip que compartió en su canal de TikTok

Tras lo anterior, Cristina dejó que su hija volviera a dormir con ella y con su esposo en la misma cama, y, cuando cesó la angustia y los terrores nocturnos que presentaba la niña, intentó que su hija durmiera sola en su habitación.

Sin embargo, la asustada menor insistió en no querer dormir ahí, por lo que tuvo que decir a su mamá lo que sucedía cada vez que se quedaba sola. “Alguien más entra en la habitación y ella se parece a ti, pero sé que no eres tú”.

¿Qué aterra a la niña al dormir sola en su cuarto?

La niña relató que aquella presencia tenía la apariencia de su madre, pero sabía que no era ella y se negaba a ir a donde la invitaba. “Simplemente se parece a ti, pero quiere que la siga dentro de mi armario y no quiero ir con ella”.

Cristina Yang comparte la aterradora historia. Foto: TikTok

Cristina compartió la historia en varios tiktoks. Al enterarse, sus seguidores comenzaron a hablar de la presencia del “doppelganger” - palabra en alemana que define a un fantasma malvado que toma la apariencia de una persona con vida- y preguntaron si había captado actividad en video.

Uno de los usuarios en dicha red social, compartió la espeluznante vivencia que tuvo en una situación similar:

Seguí a una mujer cuando era pequeña y casi termino de pie en medio de una calle principal a las 3:00 de la mañana. Despertarme me salvó, no la dejes sola”.

A pesar de que Cristina sí tiene una cámara de video en la habitación de su hija, asegura que nunca ha captado nada fuera de lo normal. Pese a ello, otro usuario le sugirió que necesita limpiar y proteger la habitación para evitar que su hija sea atacada o unida a la entidad.

SIGUE LEYENDO:

Joven descubre infidelidad y publica su historia en TikTok al ritmo de cumbia: el VIDEO se volvió un éxito

Mujer se enamora de hombre de la calle y forman una familia feliz: VIDEO

RMG