DESAPARECIDOS

Investigan a padres por perder a su hijo en el bosque; el menor fue hallado dentro de una podadora

Una pareja encontró al pequeño Ryker después de escuchar quejidos y rasguños cerca de la cabaña donde descansaban

MUNDO

·
Ryker Webb fue hallado con vida.Créditos: Especial

La Policía del condado de Lincolnm, en Montana, Estados Unidos, anunció una investigación contra los padres de Ryker Webb, un niño de tres años que fue hallado dentro de la bolsa de una podadora de pasto cerca de una cabaña en el bosque.  

Darren Short, alguacil del condado de Lincoln, detalló que el pequeño Ryker fue visto por última vez cuando jugaba con el perro de la familia en el bosque cerca de una cabaña e investiga a sus papás por no reportar inmediatamente la desaparición del menor.    

“Queremos asegurarnos de conocer los detalles de cómo pudo irse y por qué nos tomó tanto tiempo recibir la llamada al respecto", dijo el oficial Short.

El niño tenía dos días desaparecido y a pesar de un enorme operativo con drones, perros de búsqueda y una decena de agentes no se logró ubicar al menor, hasta que una pareja lo encontró dentro de la podadora.    

Ryker Webb.

Gracias a los quejidos y rasguños hallaron al niño 

La pareja que encontró al pequeño Ryker narró a medios que quedó sorprendida luego de hallar al niño dentro la bolsa de una podadora de pasto cerca de la cabaña en el bosque que rentaron para pasar unos días de descanso. 

“Empezamos a escuchar quejidos y rasguños cerca de la habitación, lo que nos asustó mucho, pero decidimos acercarnos e investigar que provocaba los ruidos. Después de unos minutos vimos que la bolsa de la podadora se movía constantemente y al abrirla estaba el pequeño cubierto de polvo y aterrorizado”, narró la pareja.

Al revisar el estado de salud del menor, inmediatamente reportaron el hallazgo a la Policía local. 

SIGUE LEYENDO:

Misterio en Australia: encontraron a un niño de tres años que sobrevivió solo días enteros en el bosque