VIRAL

León sorprende a internautas con peculiar peinado ochentero

Hang Hang ganó popularidad en redes sociales por su cabellera estilo "mullet"

MUNDO

·
El rey de la selva se volvió viralCréditos: Twitter @MothershipSG

Recientemente se viralizó el peculiar peinado del león Hang Hang que vive en el zoológico de Guangzhou, al suroeste de China, ya que el clima cálido y húmedo lo hicieron lucir una lacia melena.

Hang Hang ha luchado contra el frizz en los últimos días, pese a los esfuerzos de los cuidadores del zoológico, quienes han intentado estimular los mechones del felino.

Sin embargo, el león se molesta y opta por lamerse sus patas para acomodarse nuevamente su abundante melena y obtener el peinado "mullet", un estilo muy popular entre la década de 1980 y 1990.

Incluso usuarios han señalado que el león blanco tiene cierto parecido a Joe Exotic, mejor conocido como "The Tiger King", un popular domador de tigres, debido al estilo del flequillo aplanado que ya ha sido visto por los visitantes y por miles de internautas.

Internautas encontraron similitudes entre el peinado de Hang Hang y el de otros famosos. | FOTO: Twitter @MothershipSG

Otros usuarios notaron que se parecía a otro famoso, el tenista estadounidense Andre Agassi, quien también optó en algún momento por lucir el mismo peinado de moda.

Un portavoz del zoológico aseguró que: “El peinado era puramente magia de la naturaleza”, y señaló que en el zoológico no se atreverían a cortarle el pelo al león, pues parece una supermodelo rubia con flequillo.

Y es que según expertos, este año ha sido uno de los más calurosos de China, debido a que las temperaturas alcanzaron un promedio de casi 90 grados Fahrenheit en mayo.

Hang Hang lució su nuevo peinado. | FOTO: Twitter @MothershipSG

Sin embargo, el original peinado de Hang Hang provocó que los visitantes aumentaran a fin de conocer al viral felino y su "mullet", con el que se ha ganado el cariño de la gente.

SIGUE LEYENDO:

Niña de 9 años sobrevive al ataque de un puma en Washington

¡Perturbador! Japones gasta una fortuna para convertirse en el "hombre perro" | VIDEO

Perrito es puesto en cuarentena por no tener vacunas; usuarios piden su liberación | FOTOS