ESTADOS UNIDOS

Hombre muere tras arrojarse del piso 32 de un edificio durante muestra de un departamento en venta

El hombre, quien tenía 43 años, decidió saltar de manera repentina desde el piso número 32 de un lujoso rascacielos neoyorkino

MUNDO

·
El trágico incidente en el vecindario Turtle Bay de la ciudad de Nueva York, Estados UnidosCréditos: Google Maps

Este jueves, un hombre de alrededor de 43 años se lanzó desde un lujoso rascacielos de Manhattan en la ciudad de Nueva York cuando se encontraba realizando un recorrido en la unidad junto a un agente de bienes raíces.

Tras lanzarse de manera inesperada, el hombre no sobrevivió y fue declarado muerto por las autoridades.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

De acuerdo con el diario New York Post, el hombre que decidió saltar desde el piso número 32 fue identificado como Charles-Henry Kuzen, un financiero de origen francés que vivía en Brooklyn.

Según los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de la 1:15 de la tarde en el 100 United Nations Plaza, el cual está ubicado en el vecindario de Turtle Bay.

Al parecer, el financiero estaba recorriendo el apartamento que estaba en venta cuando le pidió al agente de bienes raíces que le mostrara el balcón. Ahí, saltó repentinamente y su cuerpo aterrizó en el patio del tercer piso del edificio.

Al poco tiempo, el francés fue declarado muerto por la Policía de Nueva York, quienes continuarán con las investigaciones del caso para determinar las razones de su muerte.

¿Quién era el hombre que decidió saltar a su muerte?

Charles-Henry Kuzen, era un banquero graduado de la Escuela de Negocios Ecole Superieure de Commerce de Paris (ESCP). Además, trabajaba para Saltbox Partners LLC y contaba con una gran experiencia en la industria financiera francesa y de Nueva York.

Hasta el momento, desconocen la razón por la que Henry Kuzen decidió terminar con su vida así. Sin embargo, un compañero del trabajo, quien se enteró de lo ocurrido, lo describió como un sujeto “amigable”.

Ante esto, las autoridades instan a la población a pedir ayuda en caso de tener pensamientos suicidas o experimentar una crisis de salud mental, pues así se evitarán tragedias como estas.

SIGUE LEYENDO:

Mujer queda con la mandíbula rota tras ser brutalmente golpeada por 3 hombres en las calles de NY | VIDEO

"Era la risa del demonio": sobrevivientes revelan que el asesino se carcajeaba mientras realizaba la masacre de Texas

BTS fue invitado por Joe Biden a la Casa Blanca: ¿Cuándo y por qué se reunirán?

PAL