ESTADOS UNIDOS

Mujer queda con la mandíbula rota tras ser brutalmente golpeada por 3 hombres en las calles de NY | VIDEO

Hasta el momento, la policía de NY no ha detenido a los responsables, pero ofrecen una recompensa para obtener información de los sujetos

MUNDO

·
En las calles de NY, tres hombres golpearon brutalmente a una mujer de alrededor de 37 añosCréditos: Twitter / @StotanEly

Una mujer de alrededor de 37 años quedó con la mandíbula totalmente rota tras ser brutalmente golpeada por tres sujetos cuando se encontraba en una calle de El Bronx en Nueva York.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

De acuerdo con las autoridades, antes de que la mujer fuera atacada por los tres sujetos, ella se encontraba discutiendo con uno de ellos, ya que supuestamente la intentó asaltar. Pero, luego de resistirse, el altercado se volvió físico y fue agredida.

Según con el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), los hechos fueron registrados el pasado 18 de mayo alrededor de las 9:15 de la noche en la esquina noroeste de Lyding Avenue y White Plains Road en Pelham Parkway. Sin embargo, el video fue publicado este miércoles.

Así ocurrió la brutal golpiza

En las imágenes que fueron publicadas por la policía neoyorquina, se aprecia cómo dos de los hombres tiran a la mujer al suelo y posteriormente, comienzan a golpearla por todas partes.

De hecho, cuando la víctima intentó levantarse, uno de ellos la pateó fuertemente en el rostro y le causó una fractura en su mandíbula dejándola totalmente rota.

Además, en el video se observa que mientras la mujer era agredida, había otras personas en el lugar, pero no hicieron nada para defenderla o ayudarla.

¿Cómo se encuentra la mujer? ¿Hay detenidos?

Tras la brutal golpiza, la mujer, quien se desconoce su identidad, fue dada de alta, según dijeron las autoridades.

Pese a esto, los sujetos que la agredieron no han sido detenidos, pero la policía de Nueva York ya se encuentra investigando el caso.

En redes sociales, la NYPD ya han compartido fotografías de los 3 tipos para que las autoridades puedan seguir el caso y localicen a los responsables. Además, ofrecen una recompensa de hasta 3500 dólares a quien aporte algún tipo de información al respecto.

SIGUE LEYENDO:

A dos años del asesinato de George Floyd: Biden firma orden ejecutiva que limita uso de la fuerza y armas

Joe Biden viajará a Texas tras la masacre de 19 niños y dos maestros en una escuela

Profesor mexicano fue baleado al intentar proteger a sus alumnos durante tiroteo en Texas

PAL