TIROTEO EN EU

Consulado de México en Texas ofrece ayuda a la comunidad mexicana tras tiroteo que dejó 18 niños muertos y 3 adultos

La oficina diplomática ubicada en Eagle Pass, Texas, abrió una línea de atención para los connacionales que así lo requieran

MUNDO

·
Un sujeto armado atentó contra niños de una escuela primaria en el Distrito Escolar de Uvalde, TexasCréditos: AP

El Consulado de México en Eagle PassTexas, dijo que la comunidad mexicana que se encuentre en Uvalde, se puede acercar a la oficina diplomática ubicada en esa localidad para recibir asistencia.

"Atención a la comunidad mexicana en Uvalde, Texas. Si requieren asistencia consular ante el lamentable tiroteo del día de hoy, llamen al Consulado de México... a su línea de emergencias (830) 281 1952", señaló el Consulado.

Tragedia en Texas

La tarde de este martes se registró en Estados Unidos una de las peores tragedias por violencia armada. Un tirador de nombre Salvador Ramos entró a la primaria Robb Elementary School en Uvalde, Texas, y mató a 14 niños y un maestro.

El presunto responsable es un hombre de 18 años que estudiaba en el mismo centro escolar. La policía lo abatió en el lugar de los hechos.

El Distrito Escolar de Uvalde, Texas se encuentra a una hora y media por carretera desde la ciudad de Piedras Negras, Coahuila.

Sigue leyendo:

Tragedia en EU: tiroteo en primaria de Texas deja 14 niños y un maestro muertos