RUSIA

Un conductor ruso arrancó con semáforo rojo y arrolló a niños que cruzaban la calle I VIDEO FUERTE

El automovilista de 18 años cruzó a toda velocidad y causó lesiones de varios grados a 4 menores

MUNDO

·

Este es el horrible momento en que un conductor ruso se saltó un semáforo en luz roja y atropelló a un grupo de niños en un paso peatonal, lesionando a 4 de ellos.

Todo quedó registrado en un video, donde claramente se muestra al conductor de 18 años cruzando a toda velocidad un cruce de caminos y hacia un paso de cebra donde los escolares habían comenzado a cruzar. El adolescente, que conducía su Lada Priora, embistió a los jóvenes, mandándolos por los aires.

Cuatro niños, de entre ocho y 16 años, resultaron heridos en el incidente y fueron trasladados al hospital del distrito central de Vyksa.

Lo anterior ocurrió en la ciudad de Vyksa, Óblast de Nizhny Novgorod, en el oeste de Rusia, el pasado 11 de mayo.

Los menores habían estado cruzando la calle con una señal verde en ese momento, mientras que el conductor a alta velocidad los arrolló después de no detenerse en un semáforo con luz roja.

Afortunadamente, en menos de un minuto después del incidente, se pudo ver un coche de policía deteniéndose frente al paso peatonal mientras otros conductores salían de sus coches para ayudar a los pequeños.

Las marcas de derrape en la pista y el ligero desvío de su automóvil sugieren que el joven conductor frenó bruscamente después de notar a los niños, pero sus frenos fallaron.

Según Daily Mail, actualmente, la Oficina del Fiscal del Óblast de Nizhny Novgorod está investigando el caso.

Las víctimas se trataron de dos niñas y un niño nacidos en 2013, y una niña más nacida en 2007, quienes resultaron con heridas de diversos grados. Hasta el momento, tres de los cuatro permanecieron en el hospital.

SIGUE LEYENDO

"Fue en legítima defensa": abogado arrolla sin piedad con su BMW a dos rateros I VIDEO

Fue al cajero por 20 dólares y descubrió que el banco le depositó por error mil millones: ahora lucha por deshacerse del dinero