ESTADOS UNIDOS

Enfermera viaja a EU para casarse con asesino; mintió a sus padres con que iría a Disneyland

Se casó con el doble asesino Manuel Ovante Jr., de 35 años y ascendencia mexicana.

MUNDO

·
Créditos: Especial.

Rebecca Short, de 26 años, una enfermera dental de Reino Unido se volvió tendencia en redes sociales por una de las últimas decisiones que tomó y documentó en sus perfiles, pues le dijo a sus familiares y amigos que iría a Estados Unidos para conocer Disney World, Florida, pero en realidad su viaje fue para casarse con el doble asesino Manuel Ovante Jr., de 35 años.

Sus padres y seres queridos se enteraron de su enlace luego de que ella publicó fotos desde la cárcel de Eyman, Florence, Arizona, donde se encuentra recluido su ahora esposo. Tras verlas, todos quedaron sorprendidos, "Ella siempre estaba obsesionada con ver documentales de Netflix sobre asesinos en serie en Estados Unidos, pero nadie pensó que huiría y se casaría con uno", comentó una amiga de ella a medios locales. 

Aunque sí pasó unos días en Disneyland. Foto: Especial.

Ovante, de ascendencia mexicana 

El mexicoamericano Ovante mató a tiros a dos hombres después de que él y sus amigos fueran a una casa en busca de drogas en 2008. Fue sentenciado en 2010 y se le permitió salir de su celda para la boda, la cual ocurrió el pasado 14 de abril.

Foto: Especial. 

Rebecca llevó un pastel de boda negro con glaseado de rosa roja y el mensaje: "¡Hasta que la muerte nos separe!". En su foto de recién casados se les ve contentos, ella con un conjunto negro y el con su mono naranja, que es el uniforme de la cársel. 

Foto: Especial. 

Se sabe que Rebecca escribió a Ovante después de encontrar su perfil de amigo por correspondencia en línea. Muchos se burlaron de ella, pues en el portal prisonlifeandbeyond.com, donde también los reos buscan pareja, Ovante dijo que estaba soltero, pero tal vez sea porque no ha podido actualizar su información. 

SIGUE LEYENDO...

Conmoción en NY: Una nota en el refri ayudó a detener al albañil mexicano que mató a su amante

Conmoción en EU: Niña de 4 años muere después de que su abuela la obligó a tomar una botella de whisky