METRO DE NUEVA YORK

Los impactantes VIDEOS del ataque al Metro de Nueva York

Los disparos se registraron alrededor de las 08:30 horas en la estación Brooklyn; se reportaron al menos 13 personas heridas

MUNDO

·

Alrededor de las 08:30 horas de este martes 12 de abril se reportó un tiroteo en la estación del Metro Brooklyn, en Nueva York, lo que habría dejado al menos 13 personas heridas, cinco por disparos de arma de fuego.

De acuerdo con el Departamento de Bomberos de Nueva York, los hechos habrían ocurrido en la zona de los andenes, en donde se escucharon varias detonaciones.

Los momentos de angustia fueron captados por varios de los usuarios del metro que se encontraban en el lugar al momento de las detonaciones. 

El jefe de la Policía de Nueva York señaló que el atacante estaba vestido como un empleado del Metro y portaba un máscara antigas, quien habría lanzado un artefacto explosivo e inmediatamente disparó. 

Antes estos acontecimientos, se presentó un gran movimiento policiaco, de bomberos y de paramédicos, quienes atendieron a los heridos y acordonaron el área para realizar las investigaciones pertinentes.

Sigue leyendo

Enmascarado y con overol: lo que se sabe del atacante del Metro en NY

Tiroteo en Metro de Nueva York deja 13 heridos, 5 con impactos de bala