INVASIÓN RUSA

"Así es como mueren": Captan caída de un helicóptero ruso en Ucrania | VIDEO

En las imágenes se aprecia que el vehículo fue alcanzado en pleno vuelo y, una vez en el piso, comienza a incendiarse

MUNDO

·
El gobierno ucraniano se encarga de difundir sus acciones contra Rusia en redes sociales Créditos: Twitter / Gobierno de Ucrania

Han pasado 10 días del conflicto entre Rusia y Ucrania, por lo que los videos y fotografías del suceso siguen circulando en sus redes sociales. 

El caso más reciente se difundió este sábado 5 de marzo por el gobierno de Ucrania. En las imágenes se aprecia como es derribado un helicóptero ruso. 

Fue por medio de la cuenta 'Defense of Ukraine' (Defensa de Ucrania) que se dio a conocer el hecho. 

"Así es como mueren los ocupantes rusos ¡Esta vez en un helicóptero! ¡Gloria a Ucrania y sus defensores!", se lee en la publicación junto con el clip 

Se desconoce en que parte de Ucrania fue, debido a que la cuenta no especificó el lugar de los hechos. 

La escalada bélica tras la invasión de Ucrania por la Rusia de Putin continúa este sábado. Las tropas invasoras continúan con su avance y ya han bloqueado la ciudad portuaria de Mariupol, mientras, al mismo tiempo, el régimen de Moscú sigue endureciendo la censura en su país con el cierre de Facebook y Twitter. Las negociaciones bilaterales se espera que continúen este fin de semana.

El ministro de Defensa de Ucrania, Oleksii Reznikov, ha acusado a Rusia de bombardear infraestructuras civiles "críticas", incluidas instalaciones nucleares como la central de Zaporiyia, la más grande de Europa, tomada el viernes por tropas rusas.

"Están bombardeando nuestras ciudades, pueblos e infraestructuras civiles con todo tipo de aviación, incluidas infraestructuras críticas e infraestructuras peligrosas, como centrales nucleares e hidroeléctricas", ha afirmado Reznikov en un vídeo difundido este sábado.

SEGUIR LEYENDO

Italia incauta bienes a oligarcas rusos por un valor de 140 millones de euros; incluido el yate del hombre más rico de Rusia

Reporteros que cubren guerra en Ucrania son acusados de racismo gracias a estos VIDEOS