INVASIÓN RUSA

"El miedo reina cada segundo": Modelo ucraniana revela cómo sobrevive a bombardeos desde su sótano | FOTO

La playmate ha utilizado sus redes sociales, principalmente Instagram, para expresar su sentir de la situación y explicar su plan de supervivencia

MUNDO

·
La modelo se ha contactado con sus seguidores por redes sociales Créditos: Instagram / Dasha Astafieva

El conflicto entre Rusia y Ucrania ha dejado cientos de historias que le han dado la vuelta al mundo por su grado de impacto. No es una falsedad cuando decimos que en los problemas bélicos es donde sale lo más increíble de las personas. 

El caso más reciente es el de la modelo ucraniana Dasha Astafieva, quien ha utilizado sus redes sociales para informar a sus seguidores cómo ha sobrevivido al bombardeo ruso desde su sótano. 

Ella misma, a través de su perfil de Instagram, ha reconocido que "el miedo reina cada segundo"; sin embargo, ha decidido no huir del país y permanecer con su familia en su casa de Kiev. 

"¡Guerreros, defensores! ¡Creemos y esperamos, sólo pensamos en lo que esperaremos y todos lo lograremos! Gracias por su voluntad y tremendo coraje", posteó Dasha desde el sótano 

De igual forma, la modelo ucraniana dijo que tanto su familia como ella se quedarán en Kiev para ayudar a las personas que lo necesiten. 

A lo largo de los días, Dasha ha mostrado valentía y coraje, sobreviviendo con raciones considerables de comida y también en compañía de sus mascotas. 

SEGUIR LEYENDO

8M: Así será la ruta que tomará la marcha por el Día Internacional de la Mujer en CDMX