VLADIMIR PUTIN

Vladimir Putin: Así luce el supuesto yate del presidente ruso valorado en 700 mdd | FOTOS

El yate es conocido como Schherazade y está valorado en 700 millones de dólares

MUNDO

·
Aseguran que Vladimir Putin sería el dueño del lujoso yate SchherazadeCréditos: AFP / Twitter

A casi un mes de que inició el conflicto entre Rusia-Ucrania, la vida del presidente Vladimir Putin se ha convertido en un tema de relevancia, pues cada día surgen más detalles al respecto.

¿Putin es dueño de un lujoso yate?

Este lunes, el equipo del líder opositor Alexéi Navalni aseguró que Putin es dueño de un lujoso yate que estaría valorado en 700 millones de dólares.

Según el grupo de investigación del opositor, el yate de nombre Schherazade se encuentra actualmente varado en la localidad de Marina di Carrara ubicada en Italia.

Sin embargo, no han podido confirmar esta información documentalmente, pero se encuentran trabajando en ello. Además, señalan que la mayor prueba es que en el yate trabajan miembros del FSO, Servicio de Protección General, un órgano que se encarga de la seguridad del presidente ruso.

Así se ve el Schherazade. (Créditos: Twitter / @_NOALCOMUNISMO)

¿Cómo es el lujoso yate de Putin?

De acuerdo con la investigación, el yate de 140 metros de eslora es un alarde de ingeniería naval y lujo asiático. De hecho, posee dos helipuertos, un salón de belleza, una sala de spa, una piscina y una pista de baile.

Por su parte, el diario The Sun, señala que es “repugnante” pensar que este lujoso yate sea del hombre que detonó la guerra contra Ucrania y ha atacado civiles inocentes.

(Créditos: Twitter / @jeanmarra)

¿En verdad es el yate de Putin?

Esta no es la primera ocasión en que el líder ruso es vinculado con un yate, pues hace unos años también se le atribuyó la propiedad del Graceful.

Según La Razón, en la actualidad es muy difícil localizar las propiedades de los magnates rusos, ya que muchos se esconden tras nombres falsos y empresas fantasmas.

Por esta razón, el equipo de Navalni cree que el super yate varado en Italia podría pertenecer a Vladimir, pero hasta el momento son rumores.

SIGUE LEYENDO:

Ucrania acusa a Rusia de destruir laboratorio nuclear en Chernobyl: "Había muestras altamente activas"

Conflicto bélico entre Rusia y Ucrania encarece pan y tortilla

Putin celebra la guerra en un mitin ante miles de rusos: "Por un mundo sin nazismo"

PAL