Una mujer de 52 años falleció en un hospital de Melbourne, Australia luego de que presuntamente fuera agredida por otras dos mujeres en una tienda de autoservicio la semana previa.
La policía acudió al lugar de los hechos después de recibir llamadas de un supuesto asalto en un 7-Eleven ubicado en Hawthorn Road. A su llegada, se les dijo a los investigadores que una de las agresoras había derramado café hirviendo sobre la mujer de 52 años antes de huir.
Los servicios de emergencia también llegaron al lugar y llevaron a la mujer agredida al hospital Alfred, donde lamentablemente falleció a causa de sus heridas durante la noche del martes pasado.
La estación de servicio fue acordonada luego del incidente mientras los oficiales forenses registraban la tienda, hablaban con testigos y tomaban fotografías de la escena.
La policía de Victoria está esperando los resultados de una autopsia para determinar la causa exacta de la muerte de la mujer.
Sin embargo, las dos agresoras que causaron lesiones graves de manera imprudente fueron liberadas bajo fianza para comparecer ante el Tribunal de Primera Instancia de Moorabbin en mayo.
"Se desconocen las circunstancias exactas del asalto y la investigación está en curso", dijo una portavoz de la policía.
SIGUE LEYENDO