BRASIL

Conductor atropella a “motorratones” que asaltaron a una familia: VIDEO FUERTE

Los delincuentes terminaron mal heridos y fueron detenidos por las autoridades tras haber recibido atención médica

MUNDO

·
Los delincuentes salieron volando tras el impacto. Foto: Especial

A través de redes sociales se difundió un video en el que se muestra el terrible fin que tuvieron un par delincuentes conocidos como “motorratones” pues luego de atracar a una familia en las calles de Brasil fueron atropellados por un conductor que se percató del atraco por lo que terminaron mal heridos y detenidos.

De acuerdo con los reportes de diferentes medios locales estos hechos ocurrieron en la zona sur de Sao Paulo, Brasil para ser más precisos en la zona de Jabaquara y en la grabación captada por una cámara de seguridad se puede ver que todo ocurrió alrededor de las 23:30 horas del pasado miércoles 2 de febrero.

En las imágenes se puede ver que una familia camina por la banqueta de una calle solitaria cuando son abordados por un par de delincuentes que viajaban a bordo de una moto, aparentemente los delincuentes estaban armados y se bajaron de su vehículo para despojar a sus víctimas de todas sus pertenencias de valor por lo que una vez que cometieron su fechoría se dispusieron a escapar y para ello nuevamente se subieron a la moto, pero no imaginaban lo que pasaría enseguida.

Ambos delincuentes ya estaban sobre la moto y tardaron unos segundos en arrancar su moto, pero fue el tiempo suficiente para que un conductor que se había percatado de todo llegara a toda velocidad para arrollar al dúo de ladrones, quienes salieron volando por el fuerte impacto hasta caer sobre el asfalto.

Detienen a los "motorratones" 

En el impactante video se puede ver que uno de los ladrones cayó sobre el asfalto y permaneció inerte por el fuerte impacto que le provocó diversas lesiones, mientras que su cómplice, aún con caso en la cabeza trató de huir a pie, pero metros más adelante, el conductor que descendió de su vehículo pudo darle alcance para retenerlo hasta que llegaron las autoridades.

Los dos ladrones lograron sobrevivir y fueron trasladados a hospitales cercanos a la zona de los hechos para que recibieran atención médica, sin embargo, una vez que se recuperaron fueron detenidos por la policía y enfrentan diferentes cargos.

Por su parte, el conductor del vehículo también fue detenido, pero quedó libre horas más tarde debido a que las autoridades consideraron que su acción fue en legítima defensa, asimismo, declaró que las víctimas del asalto eran sus familiares y que se pudo percatar de la situación a la distancia, por lo que decidió actuar de inmediato.

La identidad el hombre que arrolló a los delincuentes no fue revelada, sin embargo, en redes sociales su acción ha tenido mucha repercusión y cientos de internautas han pedido que sea reconocido por su valiente actuar ante los delincuentes.

SIGUE LEYENDO:

“Los celulares chidos”, captan VIOLENTO asalto en combi de Tlalnepantla: VIDEO FUERTE

Sujetos asaltan violentamente un camión de pasajeros en Puebla | VIDEO