FINLANDIA

Insólito: hermanastros se casan con el apoyo de sus padres

La joven reveló que buscó información para saber si lo que querían hacer era un acto ilegal en su país

MUNDO

·
Los padres de ambos aceptaron la relación y los apoyaron a consolidar su matrimonio. Créditos: Matilda Eriksson

Una mujer, de 23 años de edad, residente de Finlandia, reveló que tomó la decisión de casarse con su hermanastro, el hijo del esposo de su madre. De acuerdo con el testimonio de Matilda Eriksson, los padres de ambos jóvenes están de acuerdo con la relación y los han apoyado en todo el proceso de matrimonio; de igual manera, aseguró que otros familiares han mostrado tener gran cariño por la pareja. 

En una entrevista con medios locales, Matilda Eriksson dijo que nunca consideró casarse hasta que conoció a Samuli, de 27 años, quien se convirtió en su hermanastro luego de que su madre se casara con su padre en 2019. “Nos tomó dos semanas comenzar a salir después de eso y básicamente se mudó conmigo de inmediato. Se sintió bien y natural de inmediato”, detalló la joven de 23 años.

La joven aseguró que se encuentra en una feliz relación con su hermanastro. Foto: Matilda Eriksson

La mujer reveló que en un principio, familiares y amigos se oponían y criticaban la relación, no obstante ella siempre tuvo el apoyo de su madre, quien la ayudó a "poner mis pensamientos en orden" para continuar con el matrimonio. “Al principio, algunos de nuestros amigos tenían dudas y [estaban] juzgando. Creo que fue por la confusión de que alguien a quien había estado llamando hermanastro ahora se llame mi novio”, dijo.

Mi mamá me dijo que hiciera lo que yo sintiera más correcto en ese momento, dejando todo a un lado y que siguiera mi corazón, y eso me llevó a casarme con Samuli. Ambos hemos estado en algunas relaciones largas antes, pero nunca nos sentimos así con nadie”, agregó la joven al hablar frente a las cámaras sobre la relación que mantiene con su hermanastro.

Aunque sus amigos se oponían, terminaron por aceptar la relación. Foto: Matilda Eriksson

Además, la joven explicó que antes de dar el gran paso con su hermanastro, buscó información para saber si lo que querían hacer era un acto ilegal en su país. “Primero encontramos información vieja y falsa de que sería ilegal, pero felizmente una de las amigas más cercanas de mi hermana es estudiante de derecho y nos dijo que no habría problema si queríamos casarnos”, dijo.

Finalmente, Matilda señaló que "incluso nos propusimos matrimonio al mismo tiempo y lloramos" y afirmó que "somos 100 por ciento una pareja hecha en el cielo". Puntualizó que espera tener hijos pronto, pero no tienen prisa por formar una familia numerosa. 

SIGUE LEYENDO

Frida Sofía insinúa relación incestuosa entre Alejandra y Enrique Guzmán | VIDEO

Las terribles enfermedades que casi extinguen a la realeza por sus relaciones incestuosas

Insólito: un hombre se casó con su hija para evitar que sus hermanos tuvieran relaciones con ella