La agresión quedó grabada

Una adolescente pierde un ojo por defender a un niño con necesidades especiales

Un grupo de cuatro hombres molestaba al menor de edad, pero Bianca Palomera los enfrentó a todos

Bianca Palomera es una adolescente de 19 años de edad y trabaja en un local de comida rápida en California, Estados Unidos. Hace una semana, la chica ayudó a un niño con necesidades especiales de un grupo de acosadores que lo molestaban. El menor de edad esperaba a que uno de los compañeros de Bianca terminara su jornada laboral para regresar con él a casa.

Sin embargo, un grupo de cuatro hombres lo molestaban mientras el chico esperaba, por lo que Bianca enfrentó a los abusadores dentro del negocio de hamburguesas Habit Burger Grill ubicado en Antioch, un suburbio del Área de la Bahía de San Francisco, California, según informó el medio local KNTV quien entrevistó a la valiente jovencita.

Bianca al ver que el niño era agredido decidió ir a confrontar a los hombres abusadores a quienes les pidió que se detuvieran. “Estaba lanzando amenazas e insultos diciendo que lo iba a 'golpear', '¿por qué sigue mirando en su dirección?' Fue entonces cuando intervine y dije: 'No está bien lo que estás haciendo'”, aseguró la joven.

Uno de los agresores dejó en paz al niño para centrar su atención Bianca, que sin mediar ninguna palabra más se dirigió hasta ella para increparla al quedar frente a ella sin respetar su espacio vital. En instantes, de pronto el hombre le da un fuerte golpe en la cara a la chica, mismo que quedó grabado por una de las cámaras de videovigilancia.

Entre empleados y clientes defienden a Bianca

Pese a recibir el duro golpe, la mujer logra ponerse de pie y responde a la agresión, pero de nueva cuenta sufrió el embate del hombre que fue detenido ahora por los compañeros de trabajo de la adolescente que fue protegida por uno de ellos al abrazarla tras el brutal ataque.

Tras el conflicto, además de los empleados, algunos clientes también se sumaron a la defensa de Bianca Palomera. Al ver que iban a ser agredidos por varias personas, el hombre junto con sus tres acompañantes escaparon del lugar al subirse a un BMW plateado donde se fueron a toda velocidad.

bianca
Bianca perdió un ojo por ayudar a un niño. Foto: Especial 

Según Erika, la hermana de Bianca, los cuatro hombres tenían alrededor de entre 16 y 21 años de edad. Bianca quedó herida de su rostro al recibir los duros golpes. “Me dio un puñetazo una vez, y mis auriculares y mis anteojos salieron volando de mi cara”, dijo Palomera.

El reporte médico reveló que el ataque llevó a Bianca Palomera al hospital indicó que perdería la vista del ojo derecho. “Como resultado del ataque, la llevaron de urgencia a un centro de trauma cercano donde se sometió a una cirugía de emergencia”, escribió la hermana de Bianca, en una publicación de Facebook. 

“Desafortunadamente, sufrió lesiones irreversibles que le costaron perder su ojo derecho por completo”.

La familia de Bianca lanzó un GoFundMe para ayudar a cubrir sus costos médicos. Desde la madrugada de este domingo, se han donado casi 100 mil dólares. Mientras la policía local investiga a los responsables de la agresión que le costó la visión del ojo derecho a la valiente adolescente que defendió a un indefenso niños.

SIGUE LEYENDO:

Vivian Polanía: ¿Quién es la polémica jueza captada semidesnuda y fumando en plena audiencia?

Exhiben a jueza besando a peligroso asesino condenado a cadena perpetua: VIDEO

RMG

Temas