Tinder no solo ha revolucionado las citas, también ha dejado varias historias, algunas aterradoras, como la ocurrida en Colorado, donde una mujer fue arrestada por atar y apuñalar a un hombre que conoció en la aplicación.
De acuerdo a la policía de Colorado Springs, los presuntos delitos ocurrieron el miércoles 28 de septiembre en The Hills Apartments, lugar de residencia de la joven mujer de 22 años.
Todo comenzó cuando la víctima, un hombre de 21 años, acordó verse con Lauren Marie Dooley, la atacante, a quien conoció en Tinder e hicieron match.
Una vez en su departamento, Dooley y la víctima comenzaron a subir la intensidad del encuentro, por lo que el joven se desnudo para tener intimidad en el sofá, creyendo que tendrían sexo inteso, el hombre permitió que la mujer le amarrara pies y manos con cinta canela.
Pero en lugar de recibir el sexo oral prometido, la mujer sacó un cuchillo de cocina y le ordenó a su víctima dirigirse a la habitación, allí Lauren se subió sobre él y lo acuchilló en el hombro izquierdo, narró el afectado a la policía. Posteriormente comenzó a ahorcarlo, primero con sus manos y después con un cinturón.
El bizarro ataque fue interrumpido cuando Dooley tuvo hambre, por lo que pidió comida a domicilio por una aplicación, en ese momento amenazó a su víctima de muerte si gritaba o pedía ayuda.
Tras comer, la victimaria se metió a la cama con el hombre, se quedó dormida con el cuchillo en las manos, lo que el joven aprovechó para desatarse, antes de salir del departamento quiso recuperar sus pertenencias, lo que despertó a Dooley, pero logró escapar de ella. Al verse libre y a salvo pidió ayuda a la policía.
Cuando los agentes llegaron fueron informados de la presencia de un hombre desnudo en el estacionamiento, de inmediato fueron a su encuentro y lo encontraron ensangrentado; él les dio detalles de su agresión.
Al revisar el departamento de la mujer, los agentes encontraron un cuchillo de cocina cerca de la cama, trapos ensangrentados y sangre por toda la bañera.
Al detener a Dooley invocó su derecho a no autoincriminarse y guardó silencio. Ahora enfrenta cargos por secuestro en segundo grado, agresión en segundo grado, amenazas y detención ilegal.
DMGS
SIGUE LEYENDO
Descuartizó e incineró a su novia: salió de prisión y lleva un año en Tinder buscando víctimas
Apuñalamiento masivo en Las Vegas deja al menos 2 muertos y varios heridos