SUBIÓ EL VIDEO EN TIKTOK

Con una “función secreta” de Alexa, una mujer descubre que su novio le era infiel

Jessica Lowman accedió a una función donde encontró que su pareja había estado en su casa con otra mujer

MUNDO

·
La mujer compartió su amarga experiencia en TikTok.Créditos: TikTok

Una mujer llamada Jessica Lowman reveló que gracias a una “función secreta” del asistente virtual Amazon Alexa pudo descubrir que su novio la engañaba con otra persona, situación que explicó a través de su cuenta de TikTok.

Lowman subtituló su video: “Así es como atrapé a mi ex infiel”, el cual acumula 3.7 millones de reproducciones en los últimos tres días. “Ni siquiera sabía que Alexa almacenaba este shizzz”, dijo la joven mujer quien dividió el clip en dos partes.

En el metraje, Jessica mostró cuando accedió al historial de voz del dispositivo Alexa hasta que llegó a una grabación que le pareció sospechosa la cual data del pasado 17 de septiembre. En el audio se escucha la voz de una mujer que pide que al asistente virtual que reproduzca una canción:

“Alexa, toca ‘Power Trip’ de Miguel”.

En un segundo audio grabado en Alexa que quedó guardado instantes después del primer pedido, ahora se escucha la voz de su novio que le pide al asistente que suba el volumen de la canción: "Alexa, volumen ocho", ordenó la pareja de Jessica.

Ambos audios confirmaron que la pareja estaba junta dentro de la casa cuando Jessica no estaba presente. Por lo tanto, la tiktoker concluyó que su novio le había sido infiel con otra mujer dentro de su propio hogar. Por lo anterior, la mujer no dudó en terminar su relación amorosa.

Insta a otras mujeres a acceder al historial de Alexa

La explicó la situación en las redes. Foto: TikTok

Después de vivir su amarga experiencia, Jessica exhortó a las mujeres que tengan algún asistente virtual para que accedan a la función del historial de pedidos que el dispositivo guarda para que se enteren qué es lo que sucede dentro de sus hogares cada vez que salen de casa.

Al respecto, los comentarios de los usuarios en TikTok coincidieron en que se iba a producir una reacción en cadena de todas aquellas personas para que revisen sus dispositivos electrónicos en busca de alguna infidelidad, o incluso, algún hecho fuera de lo común que suceda cuando nadie este en casa.

Otros de los usuarios en la misma red social de origen chino, aseguró que también descubrió que su pareja sentimental le era infiel a través de Alexa: “¡Así es como me enteré yo también! ¡Escuché una noche de cita completa!”, aseveró. Para ver el video completo que Jessica Lowman grabó, da clic aquí.

SIGUE LEYENDO:

La dramática historia del presunto hijo del rey Carlos III al que obligaron a transformar su cara

Compañeros de escuela se reencuentran, van a cenar y resulta una trampa mortal: “Él estaba obsesionado”

RMG