TIENE ASUSTADOS A SUS PADRES

Un niño de 5 años dice que lo mataron, reencarnó y puede probarlo, este es su escalofriante relato

Luke Ruehlman dice ser una mujer afroamericana que murió en un incendio

MUNDO

·
Luke asegura ser una mujer afroamericana.Créditos: NY Post

Se llama Luke Ruehlman y mantiene asustados a sus padres. Tiene cinco años de edad y asegura que antes era una mujer, pero ahora vive dentro del cuerpo de un niño. El infante vive en Estados Unidos y su caso es similar al de James Leininger, otro menor que afirma ser un piloto de la Segunda Guerra Mundial que falleció quemado en su avión mientras cumplía con su deber.

Erika, la mamá de Luke, contó que su hijo desde que tenía tan solo dos años de edad, comenzó a insistir en que no era Luke, sino una mujer llamada Pam. Aquella afirmación llamó poderosamente la atención de la familia, ya que nadie conocía a alguna persona que respondiera a dicho nombre

Hasta que un día, Luke finalmente le explicó a su mamá quién era Pam, dijo Erika para el medio local Fox 2 de Ohio: “Se volvió hacia mí y dijo: 'Bueno, lo estaba… Bueno, antes lo era, pero morí y subí al cielo”, escuchó la atemorizada madre con atención a su pequeño hijo quien está convencido de que era una mujer afroamericana que fue asesinada.

Luke da detalles de su vida pasada

La mamá de Luke relató que su hijo le contaba seguido otros detalles que considera escalofriantes sobre su vida como una mujer afroamericana. El pequeño niño le platicó a su mamá que un día viajó en tren hacia Chicago, pero su “actual” familia vive en Cincinnati y nunca ha estado en ese lugar. Luke insistía en haber reencarnado en el cuerpo de un niño y contó los pormenores de ello:

“Vi a Dios y luego, finalmente, Dios me empujó hacia abajo y yo era un bebé y me llamaste Luke”, dijo el niño.

Entre las demás formas de probar que Luke es en realidad una mujer afroamericana, insiste en describir su forma física pasada, según Erika describió: “Solía ??decir: 'Cuando era niña, tenía el cabello negro' o decía: 'Solía ??tener aretes así cuando era niña'”, acotó la mujer, quien tras conocer los escalofriantes detalles, se dio a la tarea de investigar.

Durante sus pesquisas, la mamá de Luke buscó el nombre de Pam y encontró que una mujer llamada Pam Robinson fue una de las víctimas mortales que estuvieron en un incendio en el hotel Paxton de Chicago en 1993, mujer que murió 24 años antes de que Luke naciera. El caso fue presentado y analizado en el programa de televisión sobre investigaciones paranormales, The Ghost Inside My Child.

Pam Robinson murió en un incendio. Foto: NY Post

Durante la emisión televisiva, a Luke le mostraron varias fotografías de mujeres para que identificara quién era Pam Robinson, la mujer que decía ser. Al llegar a la imagen de Pam, Luke no dudó ni un instante para identificarla y señalar a la mujer en cuestión.

Tras el programa, Erika volvió con su hijo a realizar su vida cotidiana, pero la preocupada madre decidió contactar a la familia de Pam Robinson para tener mayor información de aquella mujer que decía ahora ser su hijo Luke. En su visita con la familia de la difunta, Erika halló varias similitudes entre los dos.

Las dos similitudes que llamaron la atención de Erika fue el hecho de que ambos amaban tanto al músico estadounidense, Stevie Wonder como su gusto por tocar el teclado. Sin embargo, la familia de Pam se ha negado a hablar sobre el tema, mientras que la de Luke están dispuestos a indagar más y compartir la aterradora experiencia.

SIGUE LEYENDO:

Sara Aldrete: la narcosatánica que por cocer a sus víctimas en calderos fue condenada a 600 años de cárcel

¿Crees en la reencarnación? Así puedes comprobar si tu alma es vieja

RMG