Video viral

VIDEO | Un hombre prendió fuego a un restaurante por no llevarle a tiempo su orden

El sujeto argumentó que estaba "borracho y furioso" el día del incidente por lo que decidió vertir gasolina a la fachada del lugar

Después de que un hombre no recibiera su pedido, por parte de un restaurante de comida asiática del distrito de Queens en Nueva York, decidió prenderle fuego a las instalaciones del lugar llamado “Ittadi Garden and Grill”, durante la madrugada del 2 de octubre pasado. Por lo que la autoridad montó un operativo para atraparlo y después de dos semanas fue localizado por detenido la policía del estado

El sujeto rocía con gasolina la fachada, le prende fue y huye del lugar

De acuerdo con el New York Post, el hombre fue identificado por las autoridades como Choephel Norbu, quien enfurecido por la situación, decidió ir las instalaciones del local para vaciar el contenido de un balde de gasolina contra la fachada del lugar, a la cual posteriormente le prendió fuego para después huir del lugar de manera atropellada.

El sujeto empezó a vertir gasolina al restaurante. | Foto: Twitter @@FDNY

Sin embargo, de acuerdo con lo que se observa en un video difundido por el Departamento de Bomberos de Nueva York, el sujeto con poca habilidad, al momento de prender el fuego, la llamarada lo cubre y en un reflejo, sala corriendo de la zona con sus zapatos envueltos por el resplandor de las llamas que alcanzaron sus pies.

De acuerdo con informaciones, los destrozos al restaurante, que sirve comida preparada al estilo de Bangladesh, ascendieron a mil 500 dólares. Por lo que las autoridades emitieron una alerta para dar con el sospechoso, búsqueda que tardó casi dos semanas, hasta que dieron con su paradero.

Estaba “muy borracho y enojado” y queda libre

Finalmente, el Departamento de Bomberos dio a conocer que el sujeto fue detenido el pasado 14 de octubre. Al ser interrogado por la policía, el sujeto de 49 años señaló que el día de los hechos se encontraba “muy borracho y enojado” porque el restaurante no le entregó su “biryani” de pollo, un platillo que había solicitado la noche anterior.

Sin embargo, pese a la gravedad de sus hechos y la pruebas en su contra, Choephel Norbu fue puesto en libertad por un juez de Queens. El argumento de acuerdo con el magistrado, fue porque el sujeto no tiene antecedente penales y el cargo en su contra, no es legible para solicitar una fianza, según una reforma judicial del estado de Nueva York. Pero el hombre deberá presentarse en diciembre próximo a la corte para responder por sus actos.

Sigue leyendo:

Indignante: una entrenadora violó ocho veces a su alumna y le pidió que no la denunciara

De terror: detienen a un maestro tras encontrar huesos humanos en su departamento

Buscan a pareja que indignó por tener sexo en las gradas de un estadio frente a miles de personas

 

Temas