ARGENTINA

VIDEO | Un conductor se pasó el semáforo rojo y causó violento choque en Buenos Aires

Los hechos ocurrieron en el barrio porteño de Boedo; uno de los automovilistas fue hospitalizado

MUNDO

·
De acuerdo con reportes de la policía, una llamada al 911 alertó del siniestroCréditos: Twitter / Policía de Buenos Aires

Durante la madrugada de este lunes 10 de octubre una persona resultó herida tras el choque de dos vehículos en la intersección de las avenidas Boedo y Chiclana. Uno de los autos se pasó el semáforo en rojo y se impactó contra otro que terminó prensado contra un árbol en Buenos Aires, Argentina. 

De acuerdo con información del diario El Clarín, uno de los conductores tenía el triple de alcohol en sangre que lo permitido. Según informó la Policía de la Ciudad, el siniestro vial tuvo lugar alrededor de las 5 de la madrugada de este lunes en el barrio de Boedo, entre un Chevrolet Meriva y un VW Fox.

En el lugar trabajó personal policial y una ambulancia del SAME, que trasladó al conductor del Volkswagen que sufrió varios politraumatismos al hospital Penna. Trascendió que la persona quedó en observación y fuera de peligro. 

De acuerdo con reportes de la policía, una llamada al 911 alertó del siniestro. Tiempo después y luego de revisar las cámaras que existen en el lugar, se reveló que el conductor del Chevrolet pasó un semáforo en rojo, y produjo la colisión del Fox que quedó incrustado contra un árbol.

En las imágenes se observa que el Chevrolet cruzó la intersección de las dos avenidas en velocidad, se aprecia que encendió las luces y logra esquivar un taxi en primera instancia y luego lo impacta de lleno el otro vehículo que avanzó luego de tener paso por el semáforo en verde.

Tras el accidente, personal de tránsito le realizó el testeo de alcoholemia al infractor y arrojó que tenía 1,67 gramos de alcohol en sangre, el triple de lo permitido. También fue trasladado al hospital Penna, pero sólo por precaución, no presentó fuertes golpes. Sin embargo, el sujeto permanecerá detenido durante las investigaciones. 

SEGUIR LEYENDO

Indignación en Veracruz: despiden a maestro por usar tenis con la bandera LGBT+

VIDEO | Asalto a combi en CDMX: los ladrones huyeron, pero policías lograron detenerlos

Motosicarios mataron de cuatro balazos a un hombre en Coyoacán, CDMX