JAPÓN

TRAGEDIA EN SAFARI: Tigre arranca la mano de su cuidadora y ataca a dos personas

Los visitantes de un safari en Japón vivieron momentos de terror cuando un tigre de unos dos metros atacó a su cuidadora y a dos personas

MUNDO

·
El tigre mide unos dos metros de largo y pesa 150 kilogramos. Foto: Pxhere Créditos: Foto: Pxhere

Lo que comenzó como una visita de diversión a un safari se convirtió en una pesadilla para los trabajadores y algunos visitantes, pues un tigre atacó a dos personas y a su cuidadora, a quien le arrancó la mano

El ataque ocurrió en el Parque Safari de Nasul, cerca de Tokio, la mañana de este miércoles 5 de enero cuando los cuidadores trasladaban al tigre en un pasillo para llevarlo a una zona de exhibición, reportaron medios locales citados por la agencia AFP. 

Te puede interesar: Oso ataca a su entrenadora en pleno show circense: VIDEO FUERTE

El tigre que atacó a su cuidadora es un macho de Bengala de 10 años que mide unos dos metros de largo y pesa 150 kilogramos, por lo que les fue imposible controlarlo entre las tres personas que lo trasladaban. 

La cuidadora, de 20 años de edad, que perdió la mano fue trasladada en un helicóptero médico al hospital, mientras que otra mujer fue mordida en varios lugares y un hombre resultó herido en la parte posterior de la cabeza, señala AFP. 

Ataque de animales 

Esta no es la primera vez que se da a conocer el ataque de este tipo, pues en octubre pasado se difundieron imágenes fuertes donde una mujer es atacada por un oso durante un espectáculo en un circo de Rusia. 

En el video se puede ver como el espectáculo transciende como cualquier otro, pero casi al final de su acto el oso muerde a la mujer del brazo y, pese a los esfuerzos de los organizadores, no lograron que la soltara. 

Te puede interesar: Tras pasar 25 años encerrado en un circo, oso se sienta a tomar el sol al ser liberado | VIDEO

Se informó que la mujer fue trasladada de emergencia a un hospital con heridas graves, aunque no se dieron a conocer más detalles sobre su estado de salud. 

Además, tras lo ocurrido llovieron críticas al circo pues señalaron que en el video se evidencia la poca seguridad que había en el lugar ya que el oso pudo haber atacado fácilmente a los visitantes, entre los que se encontraban menores de edad. 

SIGUE LEYENDO: 

¡Karma instantáneo! Vaca ataca a hombre que torturaba a perro en la India | VIDEO

VIDEO VIRAL: Lince RABIOSO ataca de forma brutal a una MUJER y su mascota