ERIC CLAPTON

Eric Clapton afirma que las personas vacunadas contra el Covid-19 fueron "hipnotizadas"

Cabe señalar que el guitarrista recibió el fármaco desarrollado por AstraZeneca y refirió que "temía no volver a tocar nunca más"

MUNDO

·
El músico fue vacunado con el fármaco desarrollado por AstraZeneca (Foto: EFE)Créditos: (Foto: EFE)

Eric Clapton, guitarrista y compositor, expresó que las campañas de vacunación son un intento por hipnotizar a la gente. Cabe señalar que el músico ha expresado en varias ocasiones que está en contra de la vacuna contra Covid-19. 

Durante una entrevista en el canal de YouTube "The Real Music Observer", refirió que las personas vacunadas se encuentran bajo hipnosis por el bombardeo con mensajes subliminales. “Entonces me di cuenta de que, realmente, había uno. Un tipo, el profesor Mattias Desmet, había hablado sobre ello. Y es genial: la teoría de la hipnosis de formación masiva”.

Añadió que en “YouTube hay publicidad subliminal y ha pasado durante mucho tiempo, con todo eso de 'no tendrás nada y serás feliz' (…) De ver eso, pasé a observar las noticias que se ofrecían en el Reino Unido. Aquí tenemos la BBC, que solía ser imparcial en los conflictos del mundo. De repente, solo lanzaba mensajes sobre seguir órdenes y la obediencia. Estaba instigando algo que había estado oculto”.

El músico recibió la vacuna anticovid en mayo de 2021, recibió el fármaco desarrollado por AstraZeneca. La primera vez que se aplicó la fórmula padeció fatiga, fiebre y nauseas de manera intensa, por lo cual dudó en inyectarse por segunda ocasión, aunque después de pensarlo durante tres meses decidió ir al módulo de inmunización. "No hace falta decir que las reacciones fueron desastrosas; mis manos y pies estaban helados, entumecidos o prácticamente inútiles y pasé así dos semanas, temía no volver a tocar nunca más”, explicó Eric.

Además, ha brindado apoyo a otros activistas antivacunas, incluso donó 1,300 dólares a un grupo de rock por violar el protocolo Covid-19 durante un espectáculo 2021.

  

El músico ha brindado apoyo a otros activistas antivacunas (Foto: Especial) 

En junio de 2021, el guitarrista mencionó que se negaría a actuar en lugares en donde les pidieran a los asistentes estar vacunados contra el Covid-19.

Tras comenzar el proceso de vacunación en diciembre de 2020, pocos son los artistas que, como Eric Clapton, abiertamente se han declarado antivacunas, y la mayoría ha optado por cuestionar la eficacia o una posible obligatoriedad de recibir las dosis.

Con una percepción similar a la de Clapton, la exluchadora y actriz Gina Carano se burló del proceso de vacunación en una publicación en su cuenta de Instagram a finales de 2020.

Mientras que Jessica Biel, ha hecho patente su postura a favor de que las familias “tengan derecho a decidir” sobre la vacunación de sus hijos.

Con información de EFE. 

SEGUIR LEYENDO: 

Eric Clapton financia a una banda antivacunas: los fans están molestos y ya borraron sus canciones

Brian May, guitarrista de Queen, llama LOCO a Eric Clapton por su postura anti vacunas

Eric Clapton temió no volver a tocar tras vacunarse contra la Covid-19