VIDEO VIRAL

Causa accidente y queda atrapada en autos en llamas; logran heroico rescate: VIDEO

Se presume que la mujer iba en estado de ebriedad cuando decidió circular en sentido contrario, lo cual causó el accidente.

MUNDO

·
Fue un momento lleno de tensión. Foto: Especial.

Todo pasó como una escena de película de acción: una mujer ocasionó un accidente por manejar en sentido contrario en la carretera, quedó atrapada en su auto y éste se prendió en llamas y su vida corría peligro, pero rápidamente llegaron varios agentes, quienes con varias maniobras logró apagar el fuego y salvarla. Todo ocurrió en una carretera del condado de Pasco, Florida. 

Según los reportes, los oficiales usaron tres extintores para intentar controlar el incendio y así poder liberar a la mujer por la parte trasera del auto, sin embargo, eso no funcionó y tuvieron que actuar rápidamente para derribar la puerta del conductor y sacar a la mujer de ahí. Los hechos ocurrieron el pasado 29 de diciembre, pero recientemente dieron a conocer el video del rescate. 

La mujer fue víctima de su irresponsabilidad

La policía expuso que la mujer, presuntamente bajo la influencia del alcohol, viajaba en sentido contrario, por lo que no tardó en chocar de frente con un vehículo que circulaba en el sentido correcto. Se sabe que la mujer, de 30 años, fue llevada de emergencia a un hospital local, donde trataron sus lesiones que afortunadamente no fueron graves; tampoco se reportaron más heridos que ella. 

"Estos son los peligros a los que se enfrentan nuestros agentes en cada turno, nunca están seguros de lo que traerán", escribió la Oficina del Sheriff al publicar en redes sociales, acompañado del video mencionado, "Estamos orgullosos de sus esfuerzos desinteresados para garantizar que la conductora saliera con vida del coche", agregaron. 

SIGUE LEYENDO...

Indignante video: Mujer de 18 años tira a su bebé recién nacido a la basura y tres desconocidos lo salvan

msb