JEFF BEZOS

Jeff Bezos viajará al espacio este martes 20 de julio, ¿dónde ver la transmisión EN VIVO?

El empresario Jeff Bezos viajará al espacio este martes 20 de julio y todos podrán ser testigos del gran evento pues se realizará una transmisión en vivo

MUNDO

·
Jeff Bezos viajará al espacio este martes 20 de julio. Foto: APCréditos: Foto: AP

Jeff Bezos, quien es la persona más rica del mundo, viajará al espacio este martes 20 de julio junto a los astronautas que son parte de la tripulación del primer vuelo de Blue Origin. 

La nave New Shepard despegará en punto e las 08:00 horas (13:00 GMT) este martes 20 de julio desde una una instalación remota en el desierto del oeste de Texas llamada Launch Site One, unos 40 kilómetros al norte de Van Horn, la ciudad más cercana, señala la agencia AFP. 

Junto a Jeff Bezos virarán al espacio su hermano Mark, quien dirige la Fundación Familiar Bezos y trabaja como bombero voluntario; también la expiloto Wally Funk de 82 años de edad que pasaron los mismos estudios en los años de 1960 de los astronautas de la Mercury 7 de la NASA, pero que fueron rechazadas por ser mujeres.

Te puede interesar: Jeff Bezos da el SECRETO para convertirse en MILLONARIO en cuatro sencillos pasos

Con ellos viajará Oliver Daemen, un joven de 18 años de edad, quien se convertirá en la persona más joven en volar al espacio. Blue Origin anunció que él fue el ganador de una subasta para el viaje, cuyo boleto tuvo un costo de 28 millones de dólares. 

El mundo podrá ser testigo del viaje de Jeff Bezos al espacio, pues se transmitirá en vivo desde una hora y media antes desde el sitio web de Blue Origin, mostrando cada uno de los pasos de preparación para el histórico vuelo.

Detalles sobre el viaje espacial de Jeff Bezos 

Este viaje al espacio sucede una semana despeñes de que el magnate Richard Branson, fundador de Virgin Galactic, lograra cruzar la frontera  final del planeta, superando por poco al magnate de Amazon en el duelo espacial entre los dos multimillonarios, señala AFP. 

La agencia AFP informó que, de acuerdo con Blue Origin, el cohete en el que viajará Jeff Bezos es más ecológico que el que usó el magnate Richard Branson de Virgin Galactic

Después del despegue, New Shepard acelerará hacia el espacio a velocidades superiores a Mach 3, utilizando un motor de hidrógeno líquido/oxígeno líquido sin emisiones de carbono, señaló AFP.