MILLONARIO

Jeff Bezos da el SECRETO para convertirse en MILLONARIO en cuatro sencillos pasos

El fundador de Amazon, considerado además el hombre más rico del mundo, reveló la fórmula secreta para conseguir el éxito y convertirse en millonario

TENDENCIAS

·
Foto: iStock Créditos: Foto: iStock

Jeff Bezos, creador de Amazon, encabeza la lista de las personas más ricas del mundo, entre ellas se encuentran también Eleon Musk, fundador de Tesla, quien le pisa los talones en la lista, pero fue Bezos quien reveló el secreto más esperado. 

Aunque se anunció recientemente que Bezos dejaría de ser el director ejecutivo de la empresa para concentrarse en otros proyectos, no deja de ser una leyenda en los negocios por convertir su pequeña idea en todo un gigante empresarial. 

Al termino del 2020 los ingresos anuales de Bezos fueron de 386 mil 064 millones de dólares, pues el negocio se vio favorecido gracias a la pandemia por Covid-19 con el aumento de las ventas en línea. 

Durante una conferencia en 2018 Bezos reveló el secreto para poder convertirse en millonario y lograr el éxito en los negocios, tal como lo habría hecho él cuando inició con apenas 10 trabajadores. 

Secreto del éxito y para ser millonario 

De acuerdo con Jeff Bezos una de las cosas a considerar si se desea el éxito en los negocios es la pasión, pues indicó que si está bien orientada es posible que se llegue a otros caminos superando así los obstáculos. 

Es importante colocarte también en el lugar del cliente, pues no basta con conocer sus necesidades, también es importante entrar en su mente y comprenderlos, sus intereses y exigencias

Bezos señaló que su las ideas que tienen no suenan o se sienten lo suficientemente arriesgadas entonces es probable que ya existan. Para ello es importante ir por lugares que no se han explorado antes y verlo como una nueva oportunidad de negocio. 

El no tener miedo al fracaso es otra de las claves del éxito, y es que indicó que aunque muchas cosas están en juego destaca el riesgo que se corre en los negocios: “Serán un experimento, una vivencia. Puede que salga mal, sí, pero los errores son una parte más del viaje hacia el éxito”. 

Con información de medios 

cvg