OVNIS

Captan OVNI desde la Estación Espacial Internacional; ¿probaría vida extraterrestre?

El objeto fue visto el pasado martes 13 de julio en una transmisión en vivo de la Estación Espacial Internacional.

MUNDO

·
Es un hecho desconcertante. Foto: Especial.

Las cámaras de la Estación Espacial Internacional (EEI) grabaron el momento en que una nave en forma de cigarro voló a toda velocidad cerca del complejo. El video fue subido a Mr. MBB333, un canal en YouTube dedicado a las teorías conspirativas y los presuntos avistamientos de Objetos Voladores No Identificados (OVNI); sin embargo no se ha confirmado que el material sea verídico.

Se presume que el material fue extraído de la cámara en vivo de la Estación Espacial Internacional. Una seguidora de Mr. MBB333 aseguró haber visto el objeto el pasado martes 13 de julio cuando curioseaba en las transmisiones de la EEI. En el video se ve que la cámara de la EEI apuntaba al “lado oscuro” de la Tierra y, segundos después, un objeto brillante y alargado aparece en la esquina superior izquierda del marco.

Desconcertó a muchos este objeto. Foto: Especial.

Todo ocurre muy rápido en el video 

En los comentarios del video varios seguidores hicieron la observación de que se tiene que tener muy buen ojo para captar el OVNI, debido a que pasa a muy alta velocidad. Esta revelación se da días después de que los residentes de Las Vegas informaron haber visto una gigantesca forma negra flotando en el cielo durante una tormenta eléctrica.

“Ese objeto no tenía necesariamente forma de cigarro. Podría haber sido borroso en cada fotograma debido al movimiento que, con una velocidad constante, aparecería en forma de cigarro”, escribió uno de los internautas.

Los presuntos avistamientos de OVNIs han crecido en número desde que empezó la pandemia, con muchos expertos y entusiastas de los extraterrestres señalando que esto se puede deber simplemente a que hay más gente mirando a los cielos. Además, hace una semana el Pentágono elaboró un informe sobre este fenómeno y sostuvo que lo investigará de una manera más seria.

msb