MUNDO

El hotel lujoso más alto del mundo abre sus puertas en Shanghái y así luce: FOTOS

El precio por habitación llega a costar unos 10 mil 300 dólares por una noche

MUNDO

·
El J Hotel está en los últimos pisos de la Torre Shanghái que tiene 632 metros de altura. Foto: AFP

El hotel de lujo más alto del mundo abrió sus puertas al público en Shanghái, China, el cual fue nombrado como J Hotel y está ubicado dentro de la Torre Shanghái que tiene 632 metros de altura, lo que lo hace el rascacielos más alto de la nación asiática y el segundo más alto del mundo solo por detrás del Burj Khalifa en Dubai que tiene 828 metros de alto.

El J Hotel fue inaugurado oficialmente el pasado fin de semana y quedó ubicado en los últimos pisos del rascacielos chino. El hotel es propiedad del estado chino y pertenece al grupo Jin Jan International.

El complejo hotelero está compuesto por 165 habitaciones, se encuentra en la zona de Pudong y cuenta con fácil acceso a una estación de tren o metro, de acuerdo a la descripción de agencias de viajes.

El precio por habitación llega a costar unos 10 mil 300 dólares por una noche en una suite con candelabros de cristal y sauna. Entre los principales atractivos del hotel destaca el restaurante ubicado en el piso 120 y la piscina en la planta 88.

Así luce por dentro el J Hotel:

La suite con candelabros de cristal. Foto: AFP
La entrada a la piscina. Foto: AFP
La piscina está en la planta 88. Foto: AFP
Así luce la entrada al restaurante. Foto: AFP
El restaurante está en el piso 120. Foto: AFP

El Jin Jiang International es el grupo hotelero más grande de China y el segundo más grande del mundo

RMG