TIK TOK

TikTok logra encuentro de gemelas chinas separadas al nacer

El parecido era tan asombroso, que ni sus familiares podían distinguir quien era quien. Fue entonces cuando descubrieron que ambas nacieron el mismo mes del mismo año

MUNDO

·
gemelas chinas.Estas gemelas chinas se reencontraron después de varios años gracias a Tik Tok. Créditos: Foto INFOBAE

Unas gemelas chinas festejaron en Tik Tok que se encontraron después de varios años luego de haber sido separadas al nacer.  Cheng Keke y Zhang Li, después de reencontrarse se unieron en una sola familia.

Cheng Keke anunció a través de la red social china que los resultados de sus pruebas de ADN confirmaron que sí es hermana de Zhang Li.

“Hoy conseguí una hermana mayor”, anunció durante un video. La historia comenzó cuando la cuñada de Cheng le dijo que una maestra de artes marciales tenía un gran parecido con ella.

El parecido era tan asombroso que ni sus familiares podían distinguir quien era quien. Fue entonces cuando descubrieron que ambas nacieron el mismo mes del mismo año.

La única diferencia eran sus cumpleaños con algunos días de diferencia, pues a Cheng la registraron cuando fue dada en adopción, y a Zhang, días después.

El parecido no solo era físico y las coincidencias dejaron de serlo cuando notaron que tenían el mismo tipo de sangre, los mismos gustos por la comida y vestían de forma parecida.

¿Cómo fue el reencuentro de las gemelas?

El primer contacto fue a través de una videollamada con la cual quedaron asombradas. “¿Estoy mirando un espejo?”, preguntó Zhang.

Cheng nunca sospechó que era adoptada, pero después le preguntó a sus padres. Su madre lo negó al principio, finalmente tuvo que confesar la verdad.

“Estaba realmente emocionada cuando finalmente conocí a Zhang Li e inmediatamente me sentí cerca. Tenemos los mismos caninos y lunares en la cara”, dijo Cheng.

La madre biológica de las gemelas no estaba casada cuando dio a luz y pidió que encontraran un buen hogar para ellas.

Zhang se quedó con su madre, y su hermana fue dada en adopción. Al principio la madre estaba en contra de una prueba de ADN por temor a que la abandonara.

Ahora que se reencontraron luego de ser separadas al nacer, las gemelas se están adaptando a su nueva vida juntas y pretenden recuperar el tiempo perdido. ¡Gracias Tik Tok!

chp