Quiero el origen del COVID-19 en 90 días: Joe Biden a CIA

El presidente de los Estados Unidos, exigió a la CIA tener conclusiones en 90 días para conocer los orígenes de la enfermedad que actualmente azota el mundo

Quiero el origen del COVID-19 en 90 días: Joe Biden a CIA
El mandatario quiere el resultado en 90 días. Foto: Especial

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, ordenó al Servicio de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés), intensificar sus búsquedas para conocer el origen del COVID-19.

De acuerdo con los hechos, el homólogo del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), imperó a la comunidad de inteligencia redoblar sus esfuerzos para que en 90 días entreguen conclusiones sobre los principios que causaron la mayor enfermedad que azotó el mundo hasta ahora.

Casa Blanca pide a aliados forzar a China para revelar verdad acerca del COVID

Es importante destacar que, desde el año pasado el gobierno estadounidense ha estado pidiendo a sus aliados forzar a China para que revele la verdad acerca de la pandemia del COVID-19.

Lo anterior, luego de que varios científicos y especialistas reclamaran una investigación independiente para saber si la nueva dolencia no provenía de un laboratorio del país asiático.

Esto a pesar de que la Organización Mundial de la Salud (OMS), aseguró que el virus no podría provenir de ningún tubo de ensayo.
 


Compartir