USA

¡Lo tenía TODO planeado! Melinda Gates buscó abogados de DIVORCIO desde hace DOS años

Desde octubre de 2019, la esposa de Bill Gates ya estaba planeando cómo separarse de él

MUNDO

·
Los medios señalan que su relación terminó hace tiempo.Foto: AFPCréditos: AFP

Han salido a la luz nuevos detalles sobre el divorcio de Melinda y Bill Gates, que al parecer no se realizó en los mejores términos como la pareja sostiene.

Y es que, aunque ambos afirmaron que su separación se debía a que “no creían que pudieran seguir creciendo juntos como pareja en la siguiente fase de sus vidas”, se han obtenido nuevas pruebas de que los problemas entre ellos tienen ya algunos años.

La más reciente es un reporte del Wall Street Journal en el que algunas fuentes cercanas a Melinda aseguran que desde octubre de 2019, ella se puso en contacto con varios abogados especialistas en divorcios.

Foto: AP

Al parecer, lo que detonó esta actitud en la esposa del magnate fueron las pruebas sobre los lazos entre el fundador de Microsoft y Jeffrey Epstein, quien fue conocido por tráfico sexual.

De acuerdo con The New York Times, Bill Gates aceptó que se había encontrado con Epstein en distintas ocasiones, pero negó que tuviera alguna relación directa o amistad con él. Aunque algunos detalles lo situaban a su lado más de una vez entre 2011 y 2013.

El Wall Street Journal sostiene que al parecer esto fue lo que hizo enfurecer a Melinda y luego de esto comenzó a buscar asesoría legal para el divorcio.

Lo que revela su acta

La BBC también indica que en realidad el matrimonio de los Gates ya había terminado desde antes, e incluso previo a firmar su divorcio, crearon un contrato de separación.

“Le pedimos a la corte que disuelva nuestro matrimonio y descubramos que nuestra comunidad marital terminó en la fecha indicada en nuestro contrato de separación”, dice el acta obtenida por NBC News.

Según el medio, Melinda especificó en las causas de su demanda de divorcio que su matrimonio estaba “irremediablemente roto”. Además, NBC News, informa que la solicitud se presentó ante el Condado de King, en Washington, el pasado lunes. Y en ella detalla que la empresaria declaró ante las autoridades que “no necesitaba manutención de su pareja”.

acmg