¡Del escándalo a la política! Ella es la Kardashian que está dispuesta a convertirse en GOBERNADORA de California

Una de las miembros del clan Kardashian-Jenner podría llegar a postularse en el próximo otoño

¡Del escándalo a la política! Ella es la Kardashian que está dispuesta a convertirse en GOBERNADORA de California
Durante los últimos años, esta integrante de la familia ha sido muy activa en la política. Foto: Instagram/@caitlynjenner

La familia Kardashian-Jenner parece no solamente estar interesada en ocupar todos los tabloides de los medios de espectáculos, sino que ahora también una de sus integrantes podría buscar la gubernatura de California, según los reportes.

Se trata de Caitlyn Jenner, la exatleta que en 2015 se declaró oficialmente transgénero y dejó atrás el nombre de Bruce Jenner.

De acuerdo con un reporte del portal Axios, al menos tres fuentes distintas y muy confiables, les confesaron que está “buscando activamente” ser considerada una candidata para las elecciones, en caso de que se realice una elección revocatoria para el actual líder, Gavin Newsom.

El medio detalla que, el padre de Kylie y Kendall Jenner, ya tiene incluso una asesora personal, por lo que podría estar formando su propio equipo.

“Jenner está siendo asistida en su campaña por Caroline Wren, una recaudadora de fondos republicana desde hace mucho tiempo. Wren inicialmente conoció a Jenner a través de su trabajo con American Unity Fund, una organización sin fines de lucro republicana enfocada en temas LGBT”, afirma Axios.

La posibilidad de que llegue una nueva elección

De acuerdo con Los Ángeles Times, es posible que el estado se enfrente a nuevas elecciones en el otoño, debido a la creciente ola de inconformidad con el actual gobernador. De ser así, sería la segunda vez que sucede un reemplazo de este tipo.

El primero se dio en 2003, cuando Arnold Schwarzenegger ocupó el puesto del demócrata Gray Davis. El medio destaca que, en esa ocasión, hubo varios candidatos famosos como el también actor Gary Coleman.

Por su parte, Rob Stutzman, un estratega republicano y asesor de Schwarzenegger declaró a Los Ángeles Times que, de ser cierto el rumor, el futuro del estado sería incierto pues, este tipo de candidaturas suelen causar un gran impacto.

 “No sé si esto se consideraría un cambio de juego. De lo que el equipo de Newsom tiene que preocuparse es de la elección que ahora entra en el ámbito de los medios sensacionalistas. (…) [Y] cuando las campañas políticas comienzan a ejecutarse en el ámbito de la revista People, pueden crear una dinámica impredecible”.

Hasta el momento ni Caitlyn Jenner ni ninguna otra persona cercana a ella ha desmentido o hablado sobre los rumores.

acmg


Compartir