PRISIÓN

De PRISIÓN a ESTUDIANTE; abuelito se gradúa a los 62 años de la universidad

El hombre mayor demostró que nunca es tarde para comenzar de nuevo y su historia se volvió viral en las redes sociales

MUNDO

·
Joseph Valadez de 62 años de edad, logró graduarse con honores de la universidad / Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La historia de este abuelito de 62 años se hizo viral tras demostrar que nunca es tarde para comenzar luego de graduarse de la universidad al salir de una prisión el California.

El hombre mayor identificado como Joseph Valadez, pasó la mitad de su vida en una prisión en Estados Unidos, pero hace poco anunció en redes sociales que se había graduado con honores de la Universidad Estatal de California.

Se graduó con honores

Valadez terminó sus estudios universitarios con honores, pues los últimos dos semestres obtuvo solamente “A”, la cual es la máxima calificación en EU. Además, obtuvo 3.67 de Grade Point Average, el cual indica lo alta o buena que fue su calificación durante sus cursos.

Nunca es tarde para cambiar

Asimismo, en otra publicación que realizó en redes Valadez, confesó que había sido un adicto a la heroína y agradeció a la institución El programa ARC del Ejército de Salvación, ya que lo acogió y apoyó durante su tratamiento.

Por otro lado, confesó que todo lo que quería desde entonces era dejar de ponerse agujas en sus brazos, pues duró alrededor de 38 años como un drogadicto, lo que causó que la mayor parte de su vida adulta estuviera en prisión como resultado de su adicción.

Ante esto, usuarios en redes sociales lo han dejado de reaccionar a sus publicaciones y aseguran que "nunca es tarde" para comenzar nuevamente y arrepentirse.

PAL