USA

Hermanos se reencuentran, tras 60 años SEPARADOS; esta es la COMOVEDORA historia

Martin Hauser encontró a Joe Shaw en Facebook después de descubrir que estaban relacionados

MUNDO

·
Hay familias enteras que han vivido separadas durante décadas..FOTO: PixabayCréditos: FOTO: Pixabay

Martin Hauser y Joe Shaw son hombres con diferentes apellidos, pero comparten la misma sangre pues son hermanos y estuvieron separados casi 60 años porque Martin fue dado en adopción cuando apenas era un bebé en el año 1962. Este 2021 el hombre pudo reunirse con su hermano.

Martin Hauser encontró a Joe Shaw en Facebook después de descubrir que estaban relacionados.

La historia de dos hermanos que fueron separados

Hauser fue adoptado cuando era un bebé en 1962. Durante años probó los sitios de ascendencia y se sometió a una prueba de ADN cuando comenzó la búsqueda de sus padres biológicos hace tiempo, pero no encontró nada.

Fue hasta hace meses y años después de ser dado en adopción que pudo acceder al certificado de defunción de su padre después de un cambio en la ley de Carolina del Norte.

“Fue entonces cuando supe que el nombre de mi papá era Joseph Shaw Sr. y en la parte inferior decía pariente más cercano Joseph B. Shaw Jr. Y en 15 minutos en Facebook, lo encontré”, dijo Hauser a NBC.

Shaw recibió un mensaje de Martin y esto le causó tanta sorpresa que le contó a su pareja y se sorprendieron.

“Yo estaba como, alguien me acaba de enviar un mensaje pensando que somos hermanos. Y ella dijo, 'bueno, llámalo' ”, dijo Shaw.

Hauser y su esposa volaron desde Phoenix, Arizona, para pode ver a Shaw.

"Me siento como en casa finalmente", dijo Shaw.

Hauser dijo que espera que su historia les dé a otras personas la esperanza de no darse por vencidos en la búsqueda de una familia.

ar