USA

Caso Kristin Smart: cadáver de la universitaria 'SIEMPRE' estuvo enterrado en el patio de su ASESINO

La joven Kristin Smart desapareció luego de que fue a una fiesta, aún no tenía ni 20 años

MUNDO

·
Kristin recién había comenzado sus años universitarios cuando desapareció..FOTO: AOCréditos: FOTO: AP

Hace casi 25 años Kristin Smart, una estudiante universitaria, desapareció después de asistir a una fiesta en California. Este 2021 por fin el caso ha tenido avances y además de detenciones, recientemente se reveló que los restos de Kristin estuvieron enterrados en el patio de Paul Flores, el presunto autor de la desaparición de Smart

Hace unos días se informó de la detención de Paul Flores, el último que vio con vida a Kristin, por ser el presunto autor de la desaparición y muerte de la joven universitaria. Además, también fue encarcelado Rubén Flores quien es padre de Paul y su presunto cómplice en el crimen.

Kristin fue enterrada en el patio de su ASESINO

La universitaria de California, Kristin Smart, que desaparecido hace casi 25 años fue enterrada en el patio trasero de la casa propiedad del padre de Paul Flores sospechoso de asesinato, dijeron las autoridades en un documento judicial.

De acuerdo con AP el cuerpo de Kristin Smart, que nunca se ha hallado, fue trasladado recientemente de la casa de Rubén Flores, dijo un fiscal, según un documento presentado el lunes y publicado en las redes sociales por un periodista de The Tribune of San Luis Obispo.

Rubén Flores, de 80 años, se declaró inocente de un cargo de complicidad tras el asesinato por ocultar el cuerpo de Smart después de que su hijo supuestamente la matara. Así mismo Paul Flores, de 44 años, también se declaró inocente del cargo de asesinato.

Son los únicos detenidos a causa de la desaparición de Kristin. 

Paul Flores, un compañero de primer año en la Universidad Politécnica Estatal de California en San Luis Obispo, fue la última persona que se vio viva a Smart el 25 de mayo de 1996. Los testigos dijeron que Smart estaba ebria y Flores había dicho que la acompañaría a casa después de una fiesta fuera del campus.

ar