FUNERAL FELIPE DE EDIMBURGO

Meghan Markle rinde bello homenaje al Príncipe Felipe

Meghan hizo un sentido homenaje al Príncipe Felipe y a la familia real, durante el funeral del Duque de Edimburgo

MUNDO

·
Meghan Markle se hizo presente en el funeral con un bello homenaje a Felipe FOTO: APCréditos: AP

Esta mañana se realizó el funeral del Príncipe Felipe. El recorrido comenzó en el Castillo de Windsor y culminó con la ceremonia en la capilla de San Jorge. La Familia Real británica vivió momentos difíciles, en un evento muy conmovedor y muy sobrio, considerando la pomposidad acostumbrada en sus ceremonias. 

El funeral únicamente contó con 30 invitados, entre ellos William, Kate, Harry, Carlos, Ana, Eduardo, Andrés y más familiares cercanos a Felipe de Edimburgo. Además de su esposa, la Reina Isabel II.

La que no pudo estar en los funerales fue Meghan Markle, duquesa de Sussex. La ex actriz estadounidense es esposa del Príncipe Enrique, duque de Sussex y sexto en la línea de sucesión al trono del Reino Unido. 

El Príncipe Harry estuvo en el funeral de Felipe de Edimburgo 
FOTO: Twitter

¿Cuál fue el detalle de Meghan con la Familia Real? 

La ausencia de la esposa de Harry se debe al impedimento de viajar, debido a que se encuentra en los últimos meses de su embarazo. Esto no le permite viajar desde California en Estados Unidos a Inglaterra, lugar en donde se hizo la ceremonia.

Pero esto no impidió que Meghan Markle acompañe en la distancia a su marido y al resto de su familia. Meghan envió una corona de flores al lugar de la ceremonia. Además. duquesa mandó una carta en la que escribió sus condolencias y deseo de estar con la familia real en este momento tan difícil.

Meghan Markle mandó una corona de flores al funeral
FOTO: Archivo 

La Corona de Meghan estuvo arriba del ataúd del príncipe Felipe, acompañándolo durante todo el recorrido desde el castillo de Windsor hasta la capilla de San Jorge. En la procesión, los que estuvieron siguiendo el ataúd fueron el Príncipe Carlos, la Princesa Ana, el Príncipe Andrés, el Príncipe Eduardo, el Príncipe William, Peter Philips y el Príncipe Harry.  

Además, se ha dicho que la duquesa Meghan vio la transmisión, en vivo, del funeral del príncipe Felipe, desde su hogar en Montecito, California. 

gka