USA

¿Qué pasa con las VACUNAS? Hombre queda PARALIZADO y NO puede hablar 'por' inyección de J&J

Un nuevo caso de efectos secundarios por la vacuna contra el Covid-19 se registran en Estados Unidos

MUNDO

·
Efectos secundarios de la vacuna contra el Covid-19.TW WLBT News y AFP Créditos: TW WLBT News y AFP

Un hombre de 43 años quedó paralizado de un lado del cuerpo y por más que lo intentó era incapaz de hablar, según la familia del paciente, se trata de un efecto secundario de la vacuna contra el Covid-19 del fármaco Johnson & Johnson.  Los síntomas que presentó Brad Malagarie fueron derivados de un coágulo de sangre. 

El hombre presentó un derrame cerebral poco después, sin especificar el tiempo, de salir de recibir la inyección de dosis, reveló la estación de noticias locales WLOX. 

“Me llamaron y me dijeron que tenía esa vacuna y que algo anda mal, creemos que es un derrame cerebral”, narró su tía, Celeste Foster O’Keefe, al medio estadounidense. 

Tras presentar estos síntomas, la familia de Brad lo trasladó a un hospital de urgencia. Según el diagnóstico médico, el padre de siete niños sufrió un derrame cerebral como resultado de un coágulo de sangre en el cerebro.  

Familia de Brad Malagarie FOTO wlbt

Brad está GRAVE y hospitalizado 

Según WLBT News,  una semana después de recibir la vacuna Brad está crítico aunque estable en el Centro Médico Ochsner en Nueva Orleans y es su esposa Cori quien está a su lado

"No puede hablar ahora y no puede caminar. Está paralizado del lado derecho. Él sabe quiénes somos y simplemente llorará cuando nos vea ", dijo O'Keefe.

Según los médicos de Brad, el pronóstico es reservado aunque la recuperación del hombre podría llevar alrededor de un año, ésto con el fin de recobrar los movimientos de su cuerpo y el habla.

"Al menos queremos que pueda comunicarse, que pueda caminar y hablar de nuevo, incluso si no es perfecto", recalcó O'Keefe.

 

Brad Malagarie FOTO WLBT News

¿Por qué las VACUNAS de AstraZeneca y J&J 'causan' COÁGULOS de sangre?

Es una realidad que las vacunas contra coronavirus de AstraZeneca y Johnson & Johnson (J&J) son causantes de la generación de coágulos en la sangre en algunas personas que las reciben. Sin embargo, la causa de este peligroso efecto secundario no ha quedado muy clara y en este texto te explicaremos la razón de esto. 

A casi medio año de que inició el proceso de vacunación contra el coronavirus en distintas naciones del mundo, se ha mostrado que pese a la gran esperanza depositada en estos antídotos también pueden representar un peligro para la población.

El síndrome de coagulación que han ocasionado los fármacos de J&J y AstraZeneca recibe el nombre de “Vipit” al ser un trastorno relacionado con los problemas de coagulación.

“Vipit” es el síndrome de trombocitopenia protrombótica inmune inducido por una vacuna y se usan sus siglas en inglés para darle el nombre.

Coágulos en la sangre FOTO Pixabay 

Dale CLIC AQUÍ para más INFORMACIÓN 

vbs