USA

Dan brutal GOLPIZA a ABUELITA mexicana de 70 años, la confundieron con asiática: FUERTES IMÁGENES

Yasmine Beasley, de 23 años, es la afroamericana que golpeó de forma brutal a la abuelita de 70 años

MUNDO

·
Golpiza a mujer mexicana en EU.IG Jackfroot/ Infobae Créditos: IG Jackfroot/ Infobae

Una abuelita de 70 años méxico-americana fue víctima de la xenofobia y racismo en su más alto nivel en Estados Unidos, la viejita sufrió de una brutal golpiza que la dejó internada por varios días hospitalizada. Según el informe policíaco, a la adulta mayor la confundieron con una persona de origen asiático.  

La atacante fue identificada como Yasmine Beasley, de 23 años, una mujer afroamericana que decidió atacar a la abuelita debido a su aparente nacionalidad asiática. De acuerdo con medios locales, Becky, la víctima, viajaba en una autobús para comprar víveres en una tienda de Eagle Rock, Los Ángeles. 

En cuestión de segundos y con un intercambio de miradas Yasmine comenzó a golpear a la mujer mayor, quien no pudo defenderse del brutal ataque. Mientras la agresora lanzaba insultos raciales a la viejita, la pateaba en la cara y cuello; tan fuertes fueron los golpes que la víctima presentó una conmoción cerebral y fractura de nariz. 

Nadie la ayudó, a pesar de la GOLPIZA que le daban 

En el informe policíaco revelan que Becky tuvo que ir sola, cubierta de moretones, mechones de cabello arrancados y heridas en todo el cuerpo al hospital. A pesar de que en el sitio había muchas personas e incluso el conductor del autobús, nadie metió las manos por la señora y mucho menos la ayudó después de la brutal golpiza. 

“Nadie la ayudó. Ni siquiera el conductor del autobús”, dijo su hijo Pete a The Eastsiderla.

Cabe señalar que el ataque no paró hasta que la mujer brutalmente herida comenzó a llamar frenéticamente a la policía, fue entonces que Yasmine, quien ahora está detenida, paró e intentó huir. 

Becky es una mujer adulta que desde antes de la golpiza presentaba condiciones críticas como artritis lúpica y otras discapacidades que se agravaron con el ataque que le propinaron. 

🚨⚠️  ADVERTENCIA🚨⚠️ 

Las siguientes imágenes podrían herir la susceptibilidad del espectador, se recomienda discreción: 

Golpiza a Becky FOTO IG Jackfroot

vbs

Temas