PENSILVANIA

4 Niñas prenden fuego a una casa y lo transmiten en Snapchat; confiesan que "estaban aburridas"

Las niñas fueron puestas en libertad bajo la custodia de sus padres

MUNDO

·
Imagen ilustrativa. Foto: Especial Créditos: Especial

Cuatro adolescentes de entre 12 y 14 años están acusadas de prender fuego a una casa desocupada de Pensilvania y publicar imágenes de este infierno a través de Snapchat.

La policía usó la publicación en las redes sociales para identificar y luego arrestar a los sospechosos adolescentes por el incendio del 3 de abril en una casa dúplex de Ferndale. Las niñas le dijeron a la policía que comenzaron el incendio porque "estaban aburridas", dijo el jefe de policía de Ferndale, John Blake.

Supuestamente utilizaron numerosos aerosoles, incluido el repelente de insectos y Lysol para encender el fuego, según Blake. Un oficial de policía y un bombero sufrieron heridas leves durante el incendio.

Los adolescentes están acusados ​​de delito grave de incendio provocado, que causó una catástrofe, allanamiento de morada y puso en peligro a otra persona, dijeron las autoridades.

Sin embargo, las menores fueron puestas en libertad bajo la custodia de sus padres o tutores, y sus casos serán atendidos en el tribunal de menores. 

Los daños por la "travesura" de las chicas

El jefe de policía dijo que en conjunto con un jefe de bomberos y los representantes de seguros se encargarán de calcular las estimaciones de los daños que dejaron este incidente. De entrada, han dicho que la cantidad es posiblemente grande. 

El jefe dijo que las autoridades también están investigando a los cuatro en relación con otro intento de incendio provocado más temprano en el día cuando una casa cercana fue allanada y un colchón incendiado.

 

 

snd