USA

¡En la QUIEBRA! Donald Trump no tuvo ni para PAGAR sus hamburguesas

Un antiguo trabajador del expresidente confesó que le prestó 130 dólares y nunca se los pagó

MUNDO

·
Un extrabajador confesó que lo despidieron y nunca logró ver el dinero que le prestó.Foto: AFPCréditos: AFP

A pesar de ser reconocido por su fortuna, el expresidente Donald Trump parece que también ha tenido algunos problemas de dinero, según señala un extrabajador a quien le pidió prestado para pagar una comida.

El sujeto, que se identificó como Kevin McKay declaró en una exclusiva para el Daily Mail que fue guardaespaldas del exmandatario durante cinco años, y siempre estaba con él cuando viajaba a Escocia.

Y, en 2008 tuvo que prestarle 130 dólares para que pagara sus hamburguesas en un restaurante de comida rápida del que Trump era un fanático, pues el magnate no llevaba dinero.

“Todavía me debe el dinero del McDonalds que me dijo que me pagaría, pero nunca lo hizo. Durante todo el tiempo que estuve trabajando para me mantuve pensando que un día me diría ‘Kevin, aquí está el dinero que te debo’”, confesó.

El hombre explicó que todo se debió a un viaje que el expresidente realizó a Escocia, y al llegar allá quiso pasar por algo de comida, pero como no tenía efectivo en la moneda local (libras) pidió a su trabajador prestado para cubrir la cuenta de aproximadamente 20 hamburguesas y 10 o 15 refrescos.

Kevin ahondó en que, si bien para Trump esta cifra podría no ser significativa, para él sí representaba una cantidad considerable pues ganaba alrededor de 2,700 dólares al mes.

McKay destacó que permaneció protegiendo al empresario hasta el 2012, cuando lo despidieron sin pagarle la cantidad que algún día le dio para su consumo de hamburguesas.

Deudor y ¿rompehogares?

El guardaespaldas señaló al medio que mientras conoció a Donald Trump tuvo que soportar su temperamento, sus berrinches y sus cambios de humor.

“Yo creía que era un buen hombre cuando comencé a trabajar para él, pero creo que como todos hemos podido ver, él no es de este mundo”, aseveró.

Sin embargo, para él, el tener que lidiar con el carácter explosivo del millonario no solamente lo afectó en su trabajo sino también tuvo repercusiones en su vida personal, y lo llevó a separarse de su esposa.

“Mi divorcio finalizó en febrero de 2014 y fueron el estrés del empleo y todo [lo que pasé al lado de Donald Trump] lo que contribuyó a que mi matrimonio terminara después de 23 años juntos”.

acmg