Haz tu denuncia aquí
USA

La VENGANZA de Joe Biden, DESPIDE a 40 empleados contratados por Donald Trump

El Gobierno de Joe Biden despidió a 40 empleados contratados por Trump, ¿fue una venganza?

MUNDO

·
Joe Biden y Donald Trump, la venganza del presidente.AFP Créditos: AFP

¿Joe Biden se vengó de Donald Trump por hablar mal de él? Y es que resulta que este miércoles el Gobierno de Biden despidió a 40 expertos que contrató Donald Trump con el fin de administrar la Agencia de Protección Medioambiental (EPA, en inglés); sin embargo, no se trata de algo personal.

Resulta que estas personas fueron acusadas, por parte de grupos ecologistas, de favorecer la industria de los combustibles fósiles en Estados Unidos. A través de un comunicado, el administrador de la EPA, Michael Regan, afirmó que estos cambios podrán ayudar a recibir el mejor conocimiento científico. 

Los 40 expertos despedidos formaban dos comités que desde 2017 hasta 2021 se encargaron de diseñar regulaciones relativas a la contaminación del aire y la fragmentación hidráulica; es decir, el famoso fracking.

Donald Trump FOTO AP

Donald Trump 'confirma' que va por la PRESIDENCIA de EU en 2024

A pesar de que apenas en enero Donald Trump dejó la presidencia de Estados Unidos, el magnate no puede dejar de pensar en ella, por lo que volvió a hablar sobre postularse para 2024 en una entrevista realizada por su nuera, la cual fue eliminada de las principales redes sociales a nivel mundial, como Facebook e Instagram.

La razón de Facebook para bloquear la conversación de sus plataformas fue que la voz de Trump no está permitida actualmente en sus redes. 

En la entrevista del programa The Right View, de su nuera Lara, Trump criticó la agenda verde del presidente Biden y también se fue en contra de la 'cultura de la cancelación', que destruye la cultura estadounidense, según dijo.

El empresario fue expulsado de Twitter, Facebook e Instagram desde los disturbios del 6 de enero, tras varios años de ser uno de los principales protagonistas de esas redes.

Leyenda

vbs