USA

¡Irresponsable! Mujer ABANDONA a 3 niños en lugares DIFERENTES, tras discutir en viaje en carretera

“Nos enteramos de que Miesha y el padre de los niños se dirigían desde Louisiana al condado Palm Beach. Una vez que Miesha llegó al condado, comenzó a abandonar a los niños en tres lugares diferentes”

MUNDO

·
Abandonan a tres niños en lugares diferentes en Florida.FOTO: PixabayCréditos: FOTO: Pixabay

Una mujer de Louisiana, Estados Unidos, se dirigía a Palm Beach, Florida, con tres niños y el papá de ellos. Luego de comenzar a discutir con él, lo bajó en un punto del camino y a los pequeños los abandonó en tres lugares diferentes.

Miesha Perkins, ya fue arrestada y acusada de negligencia infantil, según el Departamento de Policía del Condado Palm Beach, en el sur de la Florida.

“Nos enteramos de que Miesha y el padre de los niños se dirigían desde Louisiana al condado Palm Beach. Una vez que Miesha llegó al condado, comenzó a abandonar a los niños en tres lugares diferentes”, indicó la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach en Twitter.

Las autoridades se enteraron del primer abandono a través de una llamada al servicio de emergencias 911 recibida a las 5 de la madrugada del lunes. En ella informaron que una mujer adulta que conducía un Chevy SUV Equinox blanco 2018 abandonó a un niño de 8 años en una gasolinera en Okeechobee Blvd y Drexel Road, en West Palm Beach.

Posteriormente, el Departamento de la Policía condal recibió una llamada a las 9:00 a.m. en la que se indicaba que una mujer había abandonado a un niño de 3 años en un supermercado Publix ubicado en Palm Beach Lakes Blvd, de acuerdo con el medio El Nuevo Herald.

El último niño fue localizado luego de que la policía recibiera una llamada anónima a las 9:15 a. m. que informaba sobre la ubicación de un Chevy SUV Equinox blanco 2018.

FOTO: Pixabay

Cuando llegaron los agentes de la policía de la Ciudad de West Palm Beach, localizaron a una mujer que se alejaba del vehículo, luego de abandonar a un niño de 1 año dentro del auto cerrado con llave.

“Casi inmediatamente después de alejarse del vehículo, la mujer fue detenida y fue transportada al Departamento de Policía de West Palm Beach donde fue interrogada”, señaló el reporte policial.

La policía no divulgó el motivo de la presunta acción de Miesha Perkins, pero el canal 7News informó que habló con la madre de la mujer y dijo que su hija sufre de trastorno bipolar.

Según la madre de la sospechosa, Perkins era amiga del padre de los niños y lo estaba ayudando a mudarse a West Palm Beach después de que la madre de los menores de edad muriera hace unos meses.

CRS