USA

¿Los Trump en QUIEBRA? Ivanka recicla vestido de su época en el Gobierno para gran evento: FOTOS

Este modelo lo había usado en el 2019, aunque ahora cambió su estilo

MUNDO

·
Foto. ReutersCréditos: Reuters

Luego de su salida de la Casa Blanca, Ivanka Trump ha mantenido una imagen más relajada, y ahora incluso llegó a reciclar un vestido que había usado hace unos años.

La hija del expresidente Donald Trump y su esposo, Jared Kushner, acudieron a conocer al hijo de Karlie Klos y Joshua Kushner, hermano de Jared.

Para la visita, la primogénita de Trump eligió un vestido de largo midi, en color rosa y con estampado de flores blancas, con manga larga ligeramente acampanada y un cuello alto. Pero lo que más llamó la atención fue que se trata de un modelo que usó desde hace más de un año.

La primera vez que portó este modelo fue en junio de 2019, durante una reunión del G-20 en Osaka, Japón. En ese entonces, eligió un atuendo elegante al complementarlo con un cinturón delgado en color blanco, stilettos y su icónica melena rubia suelta.

En cambio, ahora apostó por algo más relajado con el cabello recogido en un moño bajo, gafas oscuras y sin el cinturón.

¿Problemas económicos?

La verdad es difícil creer que Ivanka Trump y Jared Kushner estén atravesando por una crisis. De hecho, su lujoso loft en el que viven en Florida parece decir todo lo contrario.

Y es que, luego de abandonar la capital del país, la pareja y sus hijos se mudaron a un exclusivo edificio donde al parecer pagan más de 50,000 dólares por la renta.

De igual forma, una fuente cercana a la pareja dijo a la revista Forbes que, al terminar la administración de Donald Trump, su hija y su yerno tenían algunos negocios muy redituables que seguramente les darían para vivir bien por varios años.

“Kushner está en el negocio inmobiliario. Puede hacer tratos de bienes raíces, y si está haciendo algo con el nombre de Trump, puede monetizarlo en las áreas republicanas”.

Por otro lado, la fuente declaró que Ivanka también tenía un negocio de línea de ropa y zapatos, pero sus ganancias se habían disminuido en los últimos meses.

acmg