USA

¡De película! Sujeto HUYE con todo y esposas de policías; "chistecito" causó brutal ESTAMPIDA en Florida

Se teme que a causa de los springbreakers Estados Unidos viva una nueva ola de casos de Covid-19, pese a la vacunación que se ha hecho en los últimos meses

MUNDO

·
Los springbreakers han causado conmoción en las últimas semanas a causa de su comportamiento pese a la pandemia de Covid-19..FOTO: EFECréditos: FOTO: EFE

Dominic Glass, un joven de 18 años de edad, fue el causante de una brutal estampida de springbreakers en una playa de Florida. La causa del tremendo alboroto se debió a que el jovencito fue arrestado por policías de la zona, pero él no se resignó a terminar tras las rejas y con todo y esposas puestas en las manos se dio a la fuga de los uniformados. 

Florida ha tenido varios dolores de cabeza recientemente por la llegada masiva de vacacionistas al estado turístico a causa del Spring Break 2021. Cientos de arrestos se han realizado en las últimas semanas como una medida para mantener el control entre los visitantes y algunos maleantes que aprovechan las hordas de personas. La situación, por otro lado, tiene agradecidos a los comerciantes del lugar tras las bajas económicas del 2020. 

Hombre también causó estampida en... TikTok

Fue el pasado miércoles que oficiales de policía de Clearwater patrullaban la playa cuando se dirigieron a un gran grupo de jóvenes por "problemas de conducta desordenada y otras violaciones de las ordenanzas", según se detalló en el informe de arresto.

La policía dijo que estalló una pelea justo antes de las 7 de la noche cuando llegaron más oficiales, y ésta rápidamente se intensificó.

Mientras intentaban restablecer el orden, los agentes esposaron a Dominic Glass, de 18 años, y lo colocaron en la parte trasera de una patrulla. Mientras el oficial caminaba hacia el otro lado del vehículo, Adam Asad, también de 18, abrió la puerta y permitió que Glass se escapara, según el relato de la policía.

El momento del escape fue grabado por varios de los espectadores y, por supuesto, compartido en redes sociales como Twitter y TikTok donde se viralizó, tal como en la misma playa. 

Y es que luego del escape Dominic Glass fue el causante de que una brutal estampida de springbreakers comenzara en la zona. 

"Muchos de los jóvenes en el video piensan que esto es divertido, ha convertido lo que habría sido una infracción muy leve en una que tendrá graves consecuencias", dijo el jefe de policía de Clearwater, Dan Slaughter.

ar