USA

¡Indignante! Influencer de 8 años publica fotos provocativas a lado de su novio adolescente; la policía ya investiga

Los internautas piden que a la madre se le quite la custodia de la menor

MUNDO

·
Foto: IG pasha_paiCréditos: IG pasha_pai

Las redes sociales pueden poner a los menores de edad en una posición vulnerable. Por ello, muchos padres de familia eligen mantener a sus hijos alejados de ellas, o bien, les permiten usarlas con supervisión. Pero eso no ocurre en todos los casos y, a menudo, tanto niños como adolescentes se ven expuestos a varios peligros

Eso pasó con una pequeña influencer de 8 años, quien se tomó provocativas fotos a lado de su novio, el cual es varios años mayor. El caso ya ha generado indignación. 

El nombre de la niña es Milana Majanéts, quien reside en Ucrania. Ella es sumamente popular en la plataforma Likee — muy similar a Tik Tok — pues ahí cuenta con cerca de siete millones de suscriptores. Mientras que, en Instagram, tiene cerca de medio millón de seguidores. Además, trabaja como modelo y, frecuentemente, participa en desfiles de moda infantiles. Por ende, es ampliamente reconocida en su país. 

Recientemente, la menor contó que se había hecho novia de Pasha Pai, un adolescente de 13 años que también es bloguero. Algunos internautas se alegraron con la noticia, pero otros más criticaron que a la niña se le permitiera tener una relación con un joven 5 años mayor que ella

Foto: IG Pasha Pai

Pero, lo más alarmante ocurrió después. En sus historias de la red social, ambos niños compartieron fotos de ellos besándose o durmiendo en la cama. Y, en una ocasión, Pasha publicó una imagen donde los dos aparecen encadenados y Milana se cepilla los dientes mientras está en ropa interior. Las fotografías causaron un impacto mediático y posteriormente, fueron eliminadas de la plataforma. 

Daria, la madre de la pequeña, ha recibido incontables criticas, pues es ella quien está a cargo de las redes sociales de la pequeña. En respuesta, dijo que no tiene ningún problema con el noviazgo de los infantes y dio a entender que no interferirá, pues señaló que "es su vida y lo resolverán por su cuenta".

Foto: IG Pasha Pai

Sin duda, esto resulta preocupante, ya que se trata de dos menores de edad que podrían estar expuestos a toda clase de peligros. En consecuencia, varios internautas acusan a Daria de sexualizar a su propia hija con tal de obtener dinero, por lo que se pide que se le retire la custodia. Además, le dicen que se dé cuenta de que no sólo los niños consumen el contenido de Milana, entre su público también pudieran haber pedófilos. 

Tras el escándalo, Nikolái Kuleba, Defensor del Menor en Ucrania, informó que ya dio aviso sobre el caso a la Fiscalía General, al Ministerio del Interior y a la ciberpolicía. Y, medios locales, indicaron que la policía ya interrogó a Daria y se ha abierto una investigación al respecto

DFC