USA

Sin ayuda de la corona, esta es la VALIOSA herencia que Meghan Markle tiene lista para su HIJA

Meghan pudo haber dado también una pista sobre cómo se podría llamar su hija, al mencionar las iniciales

MUNDO

·
Meghan compró esta pieza desde el 2012.Foto: APCréditos: AP

Meghan Markle ya tiene preparada la herencia que le dejará a su hija, y se trata de una joya muy valiosa e icónica, que compró desde hace tiempo y que tiene también un significado especial para ella y para Harry.

La exactriz confesó desde hace años a la revista Hello, en una entrevista, que mientras trabajaba en las grabaciones de la serie “Suits” tuvo una idea que le pareció brillante y que impactaría a su hija, aunque todavía no estaba en planes de tener una.

Esta herencia es un reloj de más de 140,000 dólares y la princesa Diana también llegó a tener uno igual.

“Siempre he deseado el reloj Cartier French Tank. Cuando descubrí que habían firmado para la tercera temporada de Suits compré el modelo versión de dos tonos. Lo hice grabar en la parte de atrás con la frase 'Para MM de MM' y planeo dárselo a mi hija algún día”.

Para ella, este regalo no solo significa su amor como madre, sino también el fruto de su éxito y esfuerzo en el trabajo, por lo que seguro su hija sabrá el enorme valor que tiene tanto monetario como sentimental.

La hija de Meghan Markle

El 14 de febrero, la estadounidense y el príncipe Harry informaron que estaban esperando a su segundo bebé. Aunque en realidad se trata del tercer embarazo de ella, pues a finales de 2020 reveló que tuvo un aborto espontáneo.

Para ellos este nuevo integrante será especial por muchas razones. La primera es que se convertirá en un “bebé arcoíris”, nombre que se usa para referirse a los pequeños que llegan después de un aborto. La segunda es que Harry había dicho que solamente quería tener dos hijos, por lo que será el último del matrimonio.

Y la tercera es que ambos confesaron que es una niña, y con esto cumplen su sueño de una familia con un pequeño, una pequeña y sus dos mascotas.

acmg