BAJO EL MISMO TECHO

¡FELICES LOS 4! Hermanos gemelos se casan con gemelas y todos viven en la misma casa

Una convivencia muy confusa, aseguran que han llegado a confundirse en varias ocasiones.

MUNDO

·
felices los 4.Gemelos se casan con gemelas Créditos: Foto 20 minutos

En Indonesia sí aplica la canción de “Felices los 4”, de Maluma, pero es porque dos hermanos gemelos se casaron con dos gemelas y ahora los cuatro comparten la misma casa.

Los gemelos idénticos comparten sus genes y son siempre del mismo género, como resultado de la fertilización de un solo óvulo que se divide en dos. De acuerdo con la revista Human Reproduction, más de 1.6 millones de pares de gemelos nacen en el mundo.

Desde la década de los 80 la tasa global de nacimientos de gemelos ha aumentado de 9.1 a 12 por cada mil partos, esto se debe a la extensión de tratamientos de fertilidad.

Felices los 4 en la misma casa

En el caso de los gemelos en Tailandia, Ellwanda Julianop, de 20 años, inició una relación con Rani Nurhaeni, de 19, mientras ambos estudiaban juntos. Después, ellos mismos se encargaron de que sus respectivos hermanos, Ellwindi y Rina, se conocieran y así empezaran a salir.

Las relaciones prosperaron y por eso decidieron casarse en una boda conjunta el 28 de febrero; y para no perder la compañía de cada uno de sus hermanos, decidieron compartir la casa.

Aunque la convivencia no ha sido tan fácil, pues, además de los pleitos de pareja que siempre pueden surgir, hay un problema muy común: la dificultad entre ellos para diferenciarse.

“A veces nos confundimos. Hablaba con Rani y me encontraba hablando con Rina en su lugar”, dijo Ellwindi a medios locales en entrevista.

Incluso los padres no pudieron ocultar su sorpresa al conocer a la novia de su hijo Ellwindi cuando la presentó. “Cuando la miré pensé que se parecía a la novia de su hermano”, exclamó el padre.

Los cuatro jóvenes aseguran que hasta ahora ninguna de las dos parejas se ha cansado de la compañía de los otros, por eso ya hicieron su primer viaje todos juntos.

chp