BÉLGICA

Estuvo casado con su esposa por 19 años, hasta que se enteró que era un hombre

Un hombre en Bélgica estuvo casado con su esposa durante 19 años... Hasta que se enteró que era un hombre

MUNDO

·
Un hombre estuvo casada con su esposa por 19 años, hasta que se enteró que era hombre FOTO: Pixabay Créditos: Pixabay

Un hombre en Bélgica estuvo casado con su esposa por 19 años y tenían un matrimonio maravilloso, hasta que se enteró de una noticia que no fue nada alentadora. Recientemente descubrió que su esposa es un hombre, algo que lo llevó hasta el grado de estar internado en un centro psiquiátrico.

Jan conoció a Mónica en Indonesia, en el año 1993. Él tenía 44 años y ella 27. Tras varios meses de noviazgo, él le propuso matrimonio y decidieron casarse en Amberes. Una de las razones por la que decidieron casarse es que su esposa conseguiría la ciudadanía europea y así vivir en Bélgica.

En ese momento surgió una duda. Las autoridades de la Unión Europea les informaron que no sería fácil validar el matrimonio, ya que los documentos de identidad de Mónica eran falsos. A pesar de todo, Jan decidió seguir con el plan.

Jan y Mónica estuvieron casados durante 19 años
FOTO: Archivo

Estuvieron casados 19 años 

Cuando platicaron sobre tener hijos, Mónica dijo que no quería tenerlos y eso le pareció bien a Jan, que tenía 2 hijos de su matrimonio anterior. Todo iba bastante bien en sus 19 años de casados, hasta que Mónica decidió trabajar. Amigos y familiares de Jan le dijeron que veían a su pareja en clubes nocturnos y que ella, en realidad era hombre. 

Encontró mensajes de Mónica con otros hombres, lo que hizo dudar y decidió enfrentarla. A ella no le quedó más remedio que aceptar que había nacido como hombre. Jan se sintió engañado por todas las cosas que fingió Mónica para actuar la mentira.

De inmediato, Jan inició los tramites de divorcio. Fue tal el shock que le provocó conocer la verdad de su pareja, que tuvo que ser internado en un centro psiquiátrico para tratar de superar la noticia de la que se enteró en días recientes.

gka